kylie-jenner

Algo está tramando Kylie Jenner: ¿qué significa el misterioso perfil 'Kylie Baby'?

Desde que Kylie Cosmetics eliminó todas sus fotos, los usuarios supieron que algo grande estaba llegando

por Carmen Santaella /

Todo seguidor de Kylie Jenner sabe que la empresaria es una especialista en crear expectación en redes sociales. Sus mecanismos de marketing cuando algo nuevo está a punto de ocurrir, en Kylie Cosmetics por ejemplo, deja a todos confundidos. Algo con esto tuvo que ver que dejara de seguir a todo el mundo (incluida a Rosalía). Acción que todavía no ha explicado pero que, a juzar por la última, esconde algo que no dejará a nadie indiferente. Hace unas semanas, la cuenta de su línea de cosméticos y maquillaje - Kylie Cosmetics - eliminó absolutamente todas las fotos de su feed y solo dejó una (la que ves aquí abajo) con un mensaje de expectación muy propio de la empresaria más seguida en redes sociales. Lo mejor de todo es que creemos haber dado con una pista de sospechosa importancia

kylie-cosmetics

- La última en unirse a la vida sin filtros es quien menos esperabas: Kylie Jenner

Lo que podría estar tramando Kylie Jenner para su línea de maquillaje

Teniendo en cuenta que Keeping Up With The Kardashians ha cerrado el telón para siempre, sus protagonistas ya parecen estar buscando alternativas empresariales. Kim Kardashian, entre clases de abogacía y colaboraciones, lanza su propia línea de útiles para el hogar. Kendall Jenner triunfa con su galardonado tequila... Pero la que parece haberse propuesto recuperar su título de billonaria es Kylie Jenner. Todo empezó cuando, hace unos días, Kylie Cosmetics eliminaba el total de sus publicaciones para subir una única foto acompañada de la siguiente frase: "Algo grande está por venir". Unas semanas después dábamos con esta misteriosa cuenta, llamada Kylie Baby y que, aún sin publicaciones, ya está verificada y acumula casi 60.000 seguidores

kyliebaby

- Rosalía y Kylie Jenner: cena para dos en este exclusivísimo restaurante de Hollywood

Stormi Webster, ¿nueva CEO de Kylie Cosmetics?

Las teorías son muchas y muy diversas: ¿Va a lanzar una marca de útiles o ropa para bebé? ¿Tendrá Stormi su propia firma de maquillaje en sintonía con la de su madre? ¿Será su hija la futura CEO de Kylie Cosmetics en menos tiempo del que esperábamos? Esta última es la teoría que plantea la mayoría de usuarios en Tik Tok. Sin embargo, toca esperar a que Kylie Jenner sorprenda a medio mundo con el gran y esperado anuncio. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie