kate-moss

Si has dormido mal y notas la piel cansada, prueba el truco favorito de Kate Moss que ahora es viral

¡Tu rutina de mañana cambiará para siempre!

por María Palma /

Si vives todas las mañanas y las noches frente al espejo del baño entre limpiadores, cremas hidratantes, tónicos, sérums y contorno de ojos, sabrás que mantener una rutina constante y acorde con las necesidades que demande tu piel en ese momento, es esencial para conseguir a largo (e incluso a corto) plazo un rostro sano, con pocas imperfecciones y lleno de vitalidad. Y aunque no existe un producto que actúa como la varita mágica del hada madrina de Cenicienta, sí que hay un truco de belleza para lucir la cara descansada cualquier día de la semana que sigue una de las personalidades más influyentes de la industria como Kate Moss y que desde hace un tiempo ha revolucionado las redes sociales. Un consejo fácil, barato y rápido que puedes hacer desde hoy mismo en casa; eso sí, ¡no es apto para frioleras!

matilda-piel

- ¿Sabes cómo colocarte la raya del pelo para que te favorezca según tu cara?

La icónica modelo ha comentado en varias ocasiones que la clave para lucir siempre buena cara conforme te levantas no necesita de ninguna gota de maquillaje. Su secreto es aplicar directamente agua fría o cubitos de hielo sobre el rostro durante unos largos segundos e incluso añade un par de rodajas de pepino para hidratar, descongestionar la inflamación mañanera y estimular la producción de colágeno y elastina gracias a que contiene contiene vitamina E, A y C. Y después sumerge la cara en el agua helada menos de un minuto para hacer desaparecer las bolsas bajo los ojos. Este tip que ha dado la vuelta al mundo es perfecto para despedirnos de la cara cansada en cualquier momento del día, aunque ella siempre lo hace nada más despertarse. 

El truco viral para lucir una piel descansada en menos de un minuto

Desde hace tiempo que las gurús de belleza pusieron en práctica el famoso consejo de Kate, y ahora la plataforma TikTok se ha convertido en el escenario perfecto para demostrar que realmente este método casero sí funciona, siempre que seas constante y trates con cuidado la piel, porque no todo vale. Y estas dos usuarias de la red social explican cómo hacerlo y que lo mejor es empezar si tienes más de 20 años. 

Loading the player...

 

- Hay un truco de estilismo que disimula la tripa hinchada y es muy fácil

Como has podido ver en la primera versión, la usuaria mexicana Rosario Ochoa coloca un par de cubitos en un recipiente amplio, pero si es la primera vez que vas intentar este truco, recomienda que los incorpores a un paño seco para que cuando lo roces por el rostro no sientas tanto cambio extremo de temperaturas. La clave está en aplicarlos directamente sobre la piel en la zona del contorno de ojos, la mandíbula y la barbilla, el entrecejo y la frente, para elevar la piel instantáneamente, disimular las ojeras más oscuras, las cicatrices y aliviar la zona donde tengas acné. ¡Un sencillo gesto que debes de hacer durante uno o dos minutos tres o cuatro veces a la semana y que tu piel del día de mañana lo agradecerá!

Loading the player...

 

- Tira estas 5 cosas del baño que ya no necesitas y ¡ganarás espacio!

La segunda versión de otra usuaria amante del mundo de la belleza, Clean Beauty 101, con el que confirma que nunca más vas a pensar en el botox. Debes sumergir directamente la cabeza en agua helada unos 5-6 segundos, después ir frotando con los cubitos de hielo las zonas de la cara unos 20-30 segundos para acabar poco a poco con las finas líneas de expresión, la inflamación y las ojeras. ¿Preparada para sumarte al método de belleza favorito de Kate Moss? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie