kylie-jenner

La última en unirse a 'la vida sin filtros' es quien menos esperabas: Kylie Jenner

La empresaria nos muestra su piel sin maquillaje

por Carmen Santaella /

En un intento por modificar los códigos y apostar por la naturalidad en, cadda vez, mayor medida, ya son muchas las modelos e influencers las que así lo promueven en sus cuentas. Recordemos el icónico momento en que Sara Sampaio mostró su cuerpo para demostrar que una buena postura lo cambia todo. O cuando la influencer Gracie Phillips reinvidicó gráficamente la realidad detrás de los filtros. Todas a una tras la pista de grandes embajadoras de lo natural como Alicia Keys, Billie Eilish, Hailey Bieber y, ahora también, Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian-Jenner sube la segunda foto de dicha categoría, sin filtros ni maquillaje

kylie-jenner-sin-filtro

- La broma de Miley Cyrus a Kylie Jenner que ha enloquecido a sus fans

Kylie Jenner posa, por segunda vez, sin filtros ni maquillaje

Hace unos días fue Romee Strijd con su cuerpo postparto, a principios de abril una Adriana Lima sin maquillaje, después de entrenar y, unos días más tarde, la propia Kylie Jenner. La empresaria, que siempre ha sido asociada al excesivo uso de filtros sobre su ya de por sí cargado maquillaje, parece alejarse cada vez más de eso y lo muestra orgullosa en su cuenta. "Sin filtros, feliz sábado", escribía hace unas semanas bajo una de las primeras fotos en las que, tal y como ella aseguraba, no había rastro de los codiciados presets. Y, justo ayer, la pequeña de las Jenner subía la foto que ves arriba en la que, para promocionar uno de sus productos cosméticos, aparecía sin maquillaje y sin filtros. Un gesto de lo más aplaudido por sus seguidores. 

kylie-jenner-al-natural

- ¿Qué hermana acaba de arrebatar a Kylie el título de 'billonaria'?

Uno de los aspectos extraídos de dicha publicación, y al que más importancia se da en las redes sociales, es a la presencia de textura en la piel. Textura que los deseados filtros eliminan por completo, confundiendo a otros usuarios que pueden creer que hay un maquillaje capaz de eliminarla y lo cierto es que, de momento, no se ha inventado. Mientras que sí hay prebases y fondos difuminadores de poros, algo de textura tiene que haber y eso es lo que se ha encargado de reinvidicar, indirectamente, Kylie Jenner. "Voy a poner un poco de mi aceite facial para vosotros sin el filtro, para que podáis ver esta cara bonita. Me gusta usar este aceite porque sé que aclara las posibles manchas sin taponar los poros", decía en su vídeo sin maquillaje. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie