eugenia-osborne

El año en el que Eugenia Osborne se reinventó una y otra vez

Diseñadora de ropa de cocina, instructura de hipopresivos... De la mano de Dior Makeup, nos encontramos con Eugenia en Marbella para descubrir cómo ha cambiado su vida en este último año

por Amaia León /

Cuando tienes mil ideas en la cabeza y dispones de más tiempo en casa del habitual, puede suceder la magia: encontrar nuevos proyectos a los que dedicar tu ilusión y terminar convirtiendo en profesión. Ese es el lado bueno que algunas personas han encontrado al último año, entre ellas, Eugenia Osborne, que estrenaba primavera con dos nuevos proyectos: una tienda online de objetos y ropa de cocina -donde vende delantales muy especiales diseñados por ella misma- y el título de instructora de LPF (Low Pressure Fitness, un sistema de ejercicios hipopresivos). Dos nuevas facetas que compagina con ser influencer y mamá de tres con "organización y siendo resolutiva"... y también madrugando, tal y como nos cuenta en este encuentro en Marbella en el que, maquillada por Dior Makeup, nos revela, entre otras cosas, sus looks de belleza preferidos para este época.

eugenia-osborne-1z

Hace poco más de dos años te hubiéramos encontrado en Sevilla, en plena Feria, haciendo otras fotos para ¡HOLA!, y hace unos días publicabas precisamente una de esas imágenes en tus redes para celebrar la Feria de Jerez. ¿Qué supone para ti que se retomen este tipo de eventos?
Estos eventos son parte de mi vida, mi infancia, recuerdos de mi madre. En general me supone volver a mis raíces.

¿Ha cambiado tu forma de vestir en el último año, tras meses sin celebraciones y con una vida mucho más casera?
Bueno... ahora utilizo más zapatos planos, pero la esencia sigue siendo la misma. Me siguen gustando las mezclas de estampados, las faldas y los pantalones de tiro alto.

¿Ha cambiado tu forma de maquillarte?
No, sigo maquillándome igual que siempre y cuando puedo me sigo poniendo los labios bien rojos para animarme.

eugenia-osborne-entrevista-2z

El último año ha sido muy complicado, a nivel laboral y personal, para la mayoría, pero parece que a ti te ha ido muy bien. Acabas de hacerte instructora de LPF (Low Pressure Fitness), ¡enhorabuena! ¿Por qué decidiste hacer este curso?
Pues porque es algo que siempre me ha encantado. Durante el confinamiento comencé a dar clases en los directos de IG y decidí que era mejor sacarme un título para continuar de una manera más profesional.

¿Desde cuándo haces hipopresivos? ¿Qué beneficios te han aportado?
Los hago desde hace cinco años. Me han ayudado a recuperarme por completo de los embarazos y también a mejorar la postura y los dolores de espalda.

eugenia-osborne-3z

También acabas de estrenarte como diseñadora de delantales. ¿Cómo ha sido la acogida de esta firma, Home O'Clock?
Muy, muy buena, estoy súper contenta con esta nueva aventura.

¿Qué es lo que más te gusta de este proyecto?
A mí lo que más me importa desde siempre en una casa es la cocina. Es lo primero que quiero ver y donde me pasaría todo el tiempo, así que lo que me gusta es que una cocina sea agradable para los que estén tanto como para mí.

¿Qué otros proyectos tienes en mente?
De momento creo que tengo suficiente. Pero lo cierto es que me encanta estar metiendo en mil, así que no sé cuándo llegará el siguiente...

eugenia-osborne-entrevista

¿Cómo compaginas tantas facetas, además de la de ser madre? 
Tengo una buena organización y soy resolutiva generalmente. Me levanto muy temprano todos los días (que no me molesta).

¿Cuál es tu maquillaje en un día corriente, en el que tienes que atender tantas cosas?
Me maquillo a diario, sobre todo me pongo corrector de ojeras de Dior y un poco de colorete, máscara de pestañas y listo. Alguna vez me pongo eyeliner.

¿Con qué look de este shooting te identificas más?
Me identifico con ambos mucho. Como te he dicho, me gusta mezclar y suelo ser bastante camaleónica con los looks.

Fotógrafo: Darío Aranyo
Maquillaje: Mara FerVi para Dior Makeup 
Estilismo: Dior Colección 30 Montaigne
Localización: Hotel Puente Romano, Marbella

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie