elsa-pataky

Estos son los ejercicios con los que Elsa Pataky mantiene sus brazos ultra definidos

La actriz exhibe una musculatura tan espectacular que incluso la comparan con Thor

por Mariana Chacón /

Para encarnar a una teniente del ejército estadounidense en su última película, Interceptor, Elsa Pataky ha entrenado más duro que nunca. La ventaja con la que contaba antes de someterse a un plan de ejercicios que ella define como "modo bestia" es que ya presumía de un fondo físico privilegiado antes de meterse de lleno en el proyecto. Y es que, la estrella siempre ha sido una apasionada del deporte, tanto que incluso creó hace un año una aplicación de fitness junto a Chris Hemsworth, Centr, mediante la que la pareja pone al alcance de sus fans el tipo de entrenamientos y los consejos de nutrición que ellos mismos siguen para tener esos cuerpazos. Como ejemplo de las rutinas que ha puesto en práctica Elsa para estar tan tonificada, hace unas semanas compartía estos ejercicios de Pilates especiales para piernas y glúteosuna pequeña parte del enfoque 180º con el que la madrileña se mantiene así de tonificada.

elsa-pataky-fitness

-Copia el ejercicio de Carla Pereyra para tener una cintura de avispa este verano

Como prueba de que Elsa Pataky ha llevado su físico hasta el siguiente nivel tan solo hay que ver esta imagen que acaba de subir en la que posa claqueta en mano el último día del rodaje de su nueva película. En la captura, la actriz presume de unos brazos tan definidos que en las redes de Centr la comparan con el Dios del Trueno al que encarna su marido en el universo Marvel: "Hay un nuevo jefe en el gimnasio, ¡y no es Thor!", escriben en la aplicación de Pataky y Hemsworth sobre lo musculada que se ha puesto la actriz para meterse en la piel de una militar. Como parte de su entreno, Elsa confía en disciplinas tan diferentes como los ejercicios de fuerza o el yoga. 

1. Entrenamiento de fuerza

De la mano del experto Ross Edgley, el atleta que también entrena a su cuñado, Liam Hemsworth, y que cuenta con el rércord mundial de nado a mar abierto, la estrella se ha preparado a fondo para su último proyecto cinematográfico. Un entrenamiento en el que ha combinado calistenia, pliometría o preparación física general soviética, además de otras disciplinas, y con el que ha trabajado su resistencia muscular, su fortaleza o su coordinación a través de desplazamientos de ruedas de camión, arrastre de trineo, trepar por cuerdas o circuitos de flexiones combinados con gateos. Una rutina extrema que ha permitido que la intérprete desarrolle una musculatura espectacular en todo el cuerpo en general y en el tren superior en especial. "De la única forma que puedo describir a @elsapatakyconfidential es como un híbrido entre actriz-atleta-amazona 🔱 Su capacidad de trabajo de una LOCURA", dijo Edgley en sus redes sobre Pataky.

elsa-pataky-entrenamiento

-'Fitness' en tiempos de teletrabajo: el entrenamiento de 10 minutos que puedes hacer sentada

2. El poder de los estiramientos

Junto a Gisele Bündchen, Ariadne Artiles o Jennifer Aniston, Elsa también es una de las celebrities que habla maravillas de esta disciplina procedente de la India. Y no solo del yoga, también del Pilates, el método creado por Joseph Hubertus Pilates del que la actriz destaca sus beneficios: "Aprender a estirar mis músculos a través del yoga y el Pilates ha transformado de verdad mi cuerpo y me sirve para encontrar calma incluso en los días más atareados", revelaba la madre de tres recientemente a través de sus redes sobre una combinación de fitness que posee la particularidad de adaptarse a quien sea que lo practique, sin importar su edad ni condición física previa. 

Además del yoga y el Pilates, la madrileña también practica boxeo, monta a caballo, va al gimnasio y, en general, lleva un estilo de vida muy activo en el que no deja de disfrutar de actividades al aire libre junto a su familia. Una personalidad aventurera que comparte con su marido y que la llevó a trasladarse al continente australiano donde vive junto a Hemsworth y sus tres hijos en una espectacular mansión en Byron Bay. 

elsa-pataky-dieta

-Los 5 alimentos que evitan las chicas que tienen el vientre plano

3. Dieta sana y deliciosa

Por último, aparte de de sus entrenamientos con Ross Edgley, su pasión por el yoga y el Pilates y su carácter aventurero, la alimentación es clave en la vida de Elsa Pataky. De hecho, los consejos nutricionales en los que no faltan recetas healthy son tan numerosos en su aplicación como las sesiones de entrenamiento. Estas tostadas de guisantes y habas aplastadas son su alternativa a la tosta de aguacate que adoran las celebrities, por ejemplo. El recetario de Centr también incluye platos tan deliciosos como magdalenas de almendras y arándanos, bowls de quinoa, garbanzos y batatas o hamburguesa de pollo picante con ensalada de col. Una dieta completa y repleta de trucos con los que disfrutar de cualquier comida con un giro healthy que potencia al máximo los resultados de su espectacular plan de ejercicios. 

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie