hungvango-cejas-jabon-glicerina

Lo único que necesitas para maquillarte las cejas es... ¿una pastilla de jabón?

Se llama 'soap brows' y es la técnica de maquillaje natural que ya han adoptado millones de gurús de belleza alrededor del mundo

por Carmen Santaella /

En general, este 2021 ha llegado acompañado de la corriente más natural. Claramente visible en las tendencias de vestir, también es un aspecto trasladado al mundo de la belleza y, más concretamente, al del maquillaje. Mientras hace un par de años se llevaban los ahumados en tonos rosados, los labios mate bien pigmentados y el contorno marcado, estos meses priman los delineados a medio párpado con sombra marrón, los labios de acabado glossy y la priorización del colorete rosado por encima de cualquier kit de contouring. Todo ello resultado de la naturalidad con la que se concibe el maquillaje hoy. Y eso afecta, por supuesto, a las cejas. El que es uno de los rasgos más determinantes del rostro apandona ahora los lápices y los tintes porque rellenar ya no se lleva: ahora los pelitos se llevan hacia arriba y, para ello, necesitas una pastilla de jabón de glicerina y un goupillón

elsa-hosk

- El 'ABC' de las cejas: productos que necesitas para dominarlas

'Soap brows': ahora las cejas se maquillan con una pastilla de jabón

En los últimos meses, prácticamente todo lo que se les ocurre a las gurús de belleza de Tik Tok se vuelve una fortísima tendencia a la velocidad de la luz. Fue lo que sucedió con el maquillaje en tonos melocotón de Hailey Bieber, el de usar barra de labios a modo de colorete, el de dibujar las ojeras en lugar de disimularlas... Pero, esta vez, la ocurrencia viral tiene que ver con las cejas y, más concretamente, con la forma de maquillarlas y con el acabado tan diferente al que estábamos acotumbrados. Para ello, las expertas aseguran que lo único que necesitas es una pastilla de jabón de glicerina, un goupillón y menos de dos minutos.

soap-brows-nikkie

- Una razón más para ver estas series: las cejas perfectas de sus protagonistas

Cómo conseguir las 'soap brows' más buscadas

Olvida el microshading, el laminado de cejas y demás técnicas estéticas que busquen la densidad y el color. Este 2021, se llevan lo más naturales posible pero, eso sí, dispuestas hacia arriba y muy bien peinadas. Para conseguir el efecto viral necesitas una pastilla de jabón de glicerina y un cepillo deshechable. Impregna este de la fórmula y comienza a cepillarlas siempre en posición ascendente, de forma que quede un resultado como el del laminado pero luminoso y más natural. No necesitas nada más para conseguir el look estrella de las redes sociales este 2021. Alternativamente, en caso de que vayas a estar muchas horas en la calle y precises de más fijación, repite el proceso, esta vez, con laca del pelo. 

Todo cuanto necesitas para conseguir unas soap brows en tendencia lo encuentras en la galería. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie