Andrea Duro con labios rojos

El posado en bikini de Andrea Duro que te va a hacer soñar con el verano ☀

La actriz está disfrutando de unas vacaciones con amigos en las que no han faltado los paseos en barco, las comidas en la playa y las sesiones de ejercicio

por Laura Alesanco /

Aunque aún queda algo más de un mes para dar la bienvenida oficial a la época estival, el buen tiempo y los posados más veraniegos de modelos, actrices y celebrities no hacen sino aumentar nuestras ganas de playa. Si hace unos días Sara Sampaio publicaba la foto en bikini con la que pocos se atreverían, este fin de semana Andrea Duro se ha convertido en la envidia de muchas con el que ya es su tercer posado en bikini de la temporada. Una instantánea en la que luce un bikini de Olyswimwear, la firma canaria que triunfa entre modelos e influencers, compuesto por una braguita con tiras en los laterales y un top tipo bandeau de tirantes, ambos en un tono arena que resalta su incipiente bronceado. 

Andrea Duro con bikini blanco

Una imagen que pone de manifiesto la buena forma física de la actriz, quien no ha dejado de lado sus sesiones de ejercicio ni siquiera durante sus días libres. De hecho, en algunos de los vídeos que ha publicado en sus redes, podemos verla entrenando con varios de sus amigos enfundada en un conjunto violeta de leggings y top deportivo, ambos de FitSick FitnessWear. "Me encanta mi conjuntito 🤟" escribía junto a uno de los vídeos. 

Pero además, la actriz también ha echado mano de alguno de los trucos para salir muy favorecida en las fotos. Si su bikini (compuesto por el top del modelo Jade y la braguita del modelo Arena) ya consigue el efecto de piernas más largas gracias al talle alto de la parte inferior, Andrea ha sabido potenciar dicho efecto adelantando una pierna e inclinando levemente su tronco. Además, su mano izquierda apoyada en el murete también contribuía a alargar y afinar su figura. Precisamente, este mismo bikini y una pose muy similar -aunque sentada- fue la que utilizó en su primer posado de la primavera, durante un viaje de trabajo a Gran Canario el pasado mes de abril. 

- Los momentazos FASHION de Física o Química: El reencuentro

Andrea Duro con minivestido vaquero

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella con varios amigos, seguramente aprovechando la reducción de las restricciones y la apertura de comunidades. Allí, además de paseos en barco y comidas en la playa, han aprovechado para celebrar el cumpleaños de una de ellas, Alexandra Lleight, representante de la actriz y en sus propias palabras " hermanas, compañeras, confidentes, socias...". Unos días de descanso que sin duda están sentando genial a la protagonista de Física o Química, quien recientemetne rompió su relación con el modelo español Juan Betancourt. "Mi rubia! ❤️", "Menuda diosa dios😍" o "Estás preciosa 😍", han sido algunos de los halagos que le han regalado sus seguidores. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie