maria-pedraza

El truco de maquillaje fácil de María Pedraza que afina la nariz en menos de 1 minuto

Prueba la técnica de la exclamación que estrecha instantáneamente este rasgo usando solo iluminador

por Mariana Chacón /

Si hubiera que elegir una parte del look de María Pedraza que marca tendencia, sin duda sería su pelo. La actriz inspira peinados fáciles para melenas tanto lisas como rizadas: desde el recogido de menos de 3 minutos que sienta bien sin importar cuál sea la forma de tu cara, hasta sus rizos naturales y los productos con los que conseguir la misma elasticidad y brillo que tienen los suyos. Pero además de su pelo, el maquillaje de la madrileña levanta pasiones en las redes; de hecho, el último look que ha compartido con sus fans ya supera los trescientos mil "me gusta" y lo mejor es que el paso a paso esconde un truco que afina la nariz de manera instantánea y para el que no necesitas ser una experta entre las brochas. Así es como la técnica de la exclamación consigue que el tabique parezca más estrecho y la punta más respingona en menos de sesenta segundos.

maria-pedraza-nariz

-María Pedraza presume de cuerpazo de bailarina en su última foto

El poder del 'strobing'

"Ya habrás oído hablar del contouring pero, ¿sabes lo que es el strobing?", plantean los expertos del centro Germaine de Capuccini Goya: "La primera es una técnica de maquillaje que combina tonos oscuros y claros para conseguir moldear y estilizar las facciones del rostro. La segunda, es más natural, permite mediante la aplicación de brillos en zonas estratégicas, un rostro más jugoso, con luz y un aspecto más joven".

Pues bien, es precisamente este último procedimiento con el que María Pedraza consigue que su nariz parezca aún más afinada a través de un paso a paso tan sencillo como rápido: tan solo hay que trazar con el iluminador una línea fina en el centro del tabique y terminar con un punto justo al final para levantar ópticamente la punta como se ve en la imagen que acaba de compartir la actriz en sus redes. El resultado debe tomar la forma de un signo de exclamación (!), una técnica muy sencilla que funciona tan bien porque la atención se concentra en los dos lugares donde se refleja más la luz y, gracias a ello, quedaría en un segundo plano la zona de alrededor que delata las verdaderas proporciones de este rasgo. 

maria-pedraza-look

-Los trucos del maquillaje de Ana Boyer que mejor sienta a las chicas morenas

Como te adelantábamos, la técnica exprés de Pedraza que estrecha y levanta la nariz está al alcance de todas, tan solo se necesita un iluminador para ponerla en práctica y un picel de precisión con el que trazar una línea lo más recta posible y un punto pequeño para que el resultado parezca natural. En el caso de los iluminadores, existen diferentes texturas que consiguen acabados más o menos intensos: las fórmulas compactas en polvo son las más impactantes, como el sedoso Pressed Powder Highlighter de Dapop, disponible en cuatro colores que se adaptan a cada tono de piel y que dejan un favorecedor brillo satinado.

Como opción cremosa y translúcida, con Lights, Camera, Face Stick de la colección Los Angeles Edition de Artistry Studio te ahorras la brocha, pues el formato en barra permite una aplicación cómoda de este producto hidratante enriquecido con aceite de coco y de ricino. Por último, paletas dos en uno como las Solar Glow Illuminating Powder Duo de Dolce & Gabbana, incluyen, además de un iluminador, otro bronceador o colorete (según la versión que elijas) con los que completar el look y, de paso, ahorrar espacio en el neceser.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie