sara-sampaio

¡Sara Sampaio lo vuelve a hacer! La modelo publica la foto en bikini con la que pocas se atreverían

La portuguesa continúa su cruzada por la belleza real y sin filtros

por Mariana Chacón /

De ángel de Victoria's Secret a fiel defensora de la belleza real: Sara Sampaio se hizo viral este febrero gracias a un vídeo que compartió en sus redes con el que ayudó a millones de chicas en todo el mundo. La portuguesa posaba ante la cámara desde diferentes ángulos y posturas para demostrar a sus seguidoras que la perfección no existe: "Estoy muy feliz de que tantísima gente haya compartido el vídeo y quería explicar los motivos por los que lo grabé. Ayer tuve un día muy inseguro con respecto a mi cuerpo debido a algunos comentarios que he estado leyendo (...) a veces la intención es buena, pero la manera en la que se dice puede doler", confesaba Sara. Desde entonces, la top no duda en mostrarse tal y como es ante sus fans, una actitud generosa que derriba poco a poco el miedo a las imperfecciones, un temor que ella misma supera publicando fotos como la última que ha subido en bikini. 

sara-sampaio-bikini

-Sara Sampaio triunfa con esta foto de su infancia en el reto viral del momento

Con esta mueca tan divertida Sara Sampaio ha complacido a sus fans, quienes le acaban de lanzar el siguiente reto: "¿Compartirías con nosotros una foto vergonzosa de tu galería?". Un desafío que la modelo acepta, supera y con el que de paso demuestra que además de belleza natural, también tiene mucho sentido del humor y sabe reírse de sí misma. Repasando sus últimas interacciones con los más de siete millones y medio de personas que la siguen, esta no es la primera vez que la de Oporto hace patente que publicar siempre la instantánea perfecta en sus redes no es una prioridad para ella, como cuando subió un selfie con su colega de profesión Shanina Shaik en el que Sara luchaba por abrir los ojos por el reflejo de los rayos de sol mientras que Shanina miraba directamente a cámara con expresión sensual . 

sara-sampaio-cuerpo

-Emily Ratajkowski también se suma a la tendencia que cambiará el mundo digital

Gracias a imágenes como estas, Sampaio derrumba con una nueva perspectiva ese halo inalcanzable que antes rodeaba a las que practicaban su profesión. Una visión realista de la industria de la moda con la que alivia muchas inseguridades de sus seguidoras: "Eres tan amable, humilde y con los pies en la tierra Sara, tu enfoque de la vida es refrescante!!🤗❤️😘", "Me encanta que seas tan natural, que tu cara y tu cuerpo se vean naturales y con su propia forma", "Sara es maravillosa y muy especial. Una mujer admirable por su independencia y su grandeza", escriben sus fans junto a sus publicaciones. Una prueba de que el sentido del humor y el amor propio están de moda, sin necesidad de filtros que alteren la realidad. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie