manicura

Las valencianas ya han estrenado la manicura que querrás el próximo verano

Teresa Andrés y Marta Lozano eligen los colores de tendencia que potencian el bronceado

por Mariana Chacón /

Que la mascarilla ha transformado los rituales de belleza por completo es una realidad y si antes muchas evitaban el eyeliner por falta de pulso, ahora dominan el delineador con maestría gracias a trucos como el paso mágico que borra cualquier imperfección. Pero además de la mirada, las manos también ganan protagonismo y las, hasta ahora, poco interesadas en tendencias de manicura han descubierto lo bien que quedan unas uñas cuidadas o que llevar el tono de moda puede convertirse en el accesorio que completa cualquier look. Como adelanto de los colores que van a arrasar en verano, las influencers valencianas Marta Lozano y Teresa Andrés proponen los diseños que más favorecen cuando la piel se broncea y la mejor parte es que van a quedarte igual de bien si llevas las uñas largas que si las tienes cortas. 

manicura

-Blake Lively te lleva de ruta por Nueva York a través de... ¡Su manicura!

Arcoíris bicolor

Como buena influencer, Marta Lozano ya estrenó la tendencia de la manicura arcoíris hace un par de semanas: se reserva un color para cada uña y, en su caso, este se combina en dos matices diferentes. Una idea muy favorecedora y divertida con la que darle la bienvenida al buen tiempo con muchas ganas: "Una vez llega el calorcito y el estallido de la naturaleza, los colores claros vuelven a nuestras manos. Por supuesto, el color del año de Pantone -amarillo- no puede fallar en tus uñas este verano y, si eres de piel morena, te resaltará especialmente", apuntan desde la marca de esmaltes semipermanentes Katai Gelfix. "Otros de los tonos que no fallan en esta época, y menos aun viendo las últimas tendencias de moda de este año, son los colores pastel", añaden los especialistas. 

manicura-arcoiris

-La nueva manicura de Ester Expósito es ideal para uñas largas y cortas

Degradado holográfico

Teresa Andrés Gonzalvo también se apunta a la tendencia del arcoíris, sin embargo, ella elige un acabado holográfico que resalta aún más el bronceado gracias al brillo nacarado que ilumina la manicura. "Me he venido arriba 🌈 Los que me conocéis lo sabéis 😂", ha escrito la influencer junto a esta foto en la que presume del resultado. Sus seguidores se han enamorado también del diseño y además de acumular casi veinticinco mil "me gusta", se ha ganado comentarios de admiración como "Pero están chulísimas, porque aunque son coloridas, pero al ser en tonos pasteles, queda discreto y más elegante", "¡Me flipan!", "Alucino! Que pasada!😮😍🌈", "Geniales", "Chulisimas!!!"...

manicura-francesa

-Manicura en casa: ¿estás cometiendo alguno de estos 5 errores?

Manicura francesa a todo color

Por último y aunque la manicura francesa tradicional en la que el borde de cada uña se resalta con una media luna blanca también esté de moda, en primavera y en verano la tendencia se reinventa a todo color y conserva el mismo poder para potenciar el moreno. La razón de que todas estas propuestas intensifiquen el bronceado es que los tonos claros crean un mayor contraste con la piel y por eso favorecen tanto en primavera y en verano. En el caso de Marta Lozano, ella elige un azul celeste que recuerda al de un día despejado, pero cualquier otra tonalidad en clave pastel funcionaría igual de bien. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie