Labiales de Zara

Así es 'Zara Beauty', el nuevo lanzamiento que promete revolucionar el mundo de la cosmética

El próximo 12 de mayo la marca lanzará su primera colección completa de maquillaje: sostenible, inclusiva y accesible para todos

por holafashion.es /

En un año en el que las necesidades y los intereses han cambiado radicalmente, las firmas de moda se han visto obligadas a reinventarse y buscar nuevas soluciones para sus consumidoras. Un nuevo escenario en el que Zara ha sabido moverse a la perfección, sorprendiendo a sus clientas más fieles con nuevos lanzamientos que nada tenían que ver con sus propuestas habituales. Primero fue Pottery, una colección de piezas de cerámica que fusionaba moda y arte; después llegó su línea de ropa y accesorios para perros, a la cual siguió una nueva sección de papelería. Y ahora, el gigante de Inditex se lanza de lleno al mundo de la belleza con su primera colección completa, bajo la dirección creativa de la maquilladora británica Diane Kendal.

Brocha con polvos de Zara

Una colección a favor de la inclusión

"Limpia, sostenible y accesible para todos", así define su directora creativa las bases de esta nueva colección, que llegará a las tiendas (físicas y online) el próximo 12 de mayo. Paletas de sombras de ojos, eyeliners, coloretes, esmaltes de uñas, brochas... una gama de productos de lo más completa que se une a los ya existentes labiales, perfumes y velas, y promete convertirse en la próxima revolución beauty. Y es que, cada uno de los productos contará con una paleta de más de 130 colores, en un deseo por conseguir el resultado más inclusivo, permitiendo a cada persona disfrutar de ella por igual, sin importar su color de piel, su género o sus gustos personales.

Zara nueva colección de belleza

En palabras de la propia Diane, "Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes. A través de esta diversidad de rostros y miradas, la colección celebra lo que creo que es más importante en nuestra industria: 'There is no beauty only beauties'". Una filosofía con la que Zara se une a ese movimiento que defiende la belleza individual, única y personal por encima de un concepto de belleza absoluto. 

Sin maquillaje y después de entrenar: Adriana Lima también defiende la belleza real

Labial rojo de Zara

Envases y productos sostenibles

Pero además, esta nueva colección también tiene muy en cuenta la sostenibilidad. Cada producto ha sido creado a partir de fórmulas limpias y de gran calidad, así como con envases recargables que buscan reducir el consumo de plásticos. Un combo que promete convertirse en éxito de ventas y que la marca presentará en sus tiendas a través de áreas específicas dedicadas a la belleza, sí como un probador virtual que estará disponible en su página web. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie