gigi-hadid

Gigi Hadid reinventa el peinado fácil que enamoró a María Pombo y Ester Expósito

La modelo celebra su cumpleaños marcando tendencia con las minicoletas burbuja que triunfarán en verano

por Mariana Chacón /

En febrero de este año llegaba a España la tendencia en peinados fáciles que adelantó Margot Robbie en 2019. Quien rescataba el look no era otra que Ester Expósito y, desde entonces, estas dos trencitas que caen a ambos lados del rostro se han convertido en las favoritas de María Pombo y también en las protagonistas de muchas de sus publicaciones en redes. Malena Costa es otra enamorada y demostraba hace pocas semanas lo útiles que resultan a la hora de entrenar con el pelo suelto. Una lista de incondicionales que además cuenta con María Fernández Rubíes, Cristina Pedroche o Hailey Bieber. Como relevo al styling del momento, Gigi Hadid acaba de celebrar su cumpleaños con una nueva versión del trenzado de moda que ahora se lleva en forma de la minicoleta estilo bubble que ya triunfaba a finales de 2020

gigi-hadid

-El recogido más bonito para melenas 'midi' lo acaba de estrenar Sara Carbonero

Gigi Hadid sigue fiel al tono ginger por el que cambió su rubio californiano de siempre a principios de marzo. Además del color, de máxima tendencia esta temporada junto a cualquier variante del pelirrojo, la modelo también luce las minicoletas bubble que imitan la forma de pequeñas burbujas a ambos lados de la cara. "Las coletas con burbujas son fáciles de hacer, existen diferentes versiones, algunas más complejas, pero las más sencillas también se pueden hacer en casa", asegura Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas. En el caso de Gigi, las suyas son aptas para principiantes pues tan solo hay que elegir los dos mechones más cercanos al rostro y asegurarlos en la base con un elástico transparente como hace ella, o de cualquier otro color. 

A continuación, comienza el paso a paso de menos de 5 minutos con el que crear cada uno de los dos recogidos: "Haz más coletas en la cola y agarrando la goma tira hacia arriba y abre con las manos el pelo para que sea más redonda. Si tienes tiempo, para texturizar mejor el pelo, antes de hacer las burbujas, carda suavemente la coleta hacia arriba con un peine", aconseja Manuel Mon sobre la técnica con la que aportar mayor volumen al peinado. Como valor añadido, a pesar de que Gigi tenga una melena XL, este es un look que se adapta tanto al cabello largo como al corto con un resultado igual de bonito. 

gigi-hadid-coletas

-Tendencias de pelo 2021: la guía definitiva en peinados, corte y color

El resultado del peinado es así de favorecedor y ha convencido tanto a la modelo que es el que eligió para salir a celebrar su 26º cumpleaños en Nueva York. Además de las minicoletas bubble, Gigi continúa su idilio con el pelo de color ginger del que los expertos destacan lo bien que sienta a todo tipo de pieles o color de ojos. Un tono en el que "la clave está en matizarlo con sutiles reflejos siempre dentro de la misma gama tonal para que no se perciba el contraste, pero sí los efectos de los matices de luz", revela María José Llata, de la Peluquería Llata Carrera, sobre esta tonalidad llena de calidez por la que la californiana ha abandonado su rubio característico... al menos, por el momento.

trencitas-maria-pombo

-El recogido fácil para pelo corto que copiarás a Ana de Armas

El peinado fácil que adoran todas

Si todavía no has tenido tiempo de hacerte el trenzado de moda de la primavera no te preocupes, conviven con las minicoletas bubble como tendencias estrella de la temporada y lo que ambas tienen en común, a parte de lo rejuvenecedoras que resultan, es que se hacen en tiempo récord y son aptas para todas. En el caso del look de cabecera de Ester Expósito o María Pombo, Víctor García, CEO del salón Víctor Hair Stylists, revela: "Estas trencitas se adaptan a todo tipo de melenas: largas, cortas, midi, lisas o rizadas con el pelo liso y sientan bien con cualquier peinado, tanto con cabello suelto como recogido en una coleta baja. Las baby braids las puedes realizar, además, en casa en menos de cinco minutos y sin utilizar herramientos de calor". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie