selena-gomez-rubia-platino-cambio-de-look-pelo

¡Irreconocible! Selena Gómez cambia radicalmente de look y antes contó el motivo

La cantante ha abandonado el pelo moreno definitivamente, pero ya nos había el motivo en una canción

por Mariana Torres /

Selena Gómez, de 28 años, reveló su nuevo pelo rubio platino el viernes a través de una imagen compartida en el perfil social de su marca de belleza, debutando un tono radiante que jamás había lucido. Este promete ser un período de renovación para la ella, ya que hace un par de semanas se convirtió en noticia por su simbólico nuevo tatuaje. "Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”. Así ha subtitulado la publicación en la fotografía compartida ayer, donde se muestra frente al espejo presumiendo de un dramático cambio de look. Gómez ha abandonado su mítico pelo oscuro por un intenso rubio platinado con raíces en contraste. Lo más curioso, sin embargo, es el significado detrás de la sorprendente metamorfosis, que la actriz y cantante ya había adelantado… ¡hace 12 años!

Selena Gómez presume su nueva melena rubia platino

Si bien resulta extraño ver a Selena Gómez sin sus mechones morenos, esta no es la primera vez que la cantante prueba dar brillo a su melena con mechones claros. En 2017 sorprendió tiñiendo su pelo de rubio, aunque lo mantuvo entre tonos tostados. De hecho, la ex estrella de Disney no suele arriesgar mucho en lo que se refiere a su color de pelo. Por ello, esta importante transformación, según sus asesores de belleza, tomó un tiempo considerable. "Para el proceso se utilizaron 200 láminas, varios tazones de decolorante y ocho horas de magia para el cabello", revelaron sus coloristas de toda la vida, Nikki Lee y Riawna Capri, en un comunicado de prensa. Estos calificaron el estilo de atrevido y vaticinan que será tendencia entre las famosas de cara el verano. Quizá no estén lejos de tener razón, pues hace apenas una semana Laura Escanes abandonaba su melena rosa pastel por un delicado rubio, y tanto Miley Cyrus como Billie Eilish, compañeras de profesión de Selena, lucen el rubio platino con orgullo. Lee y Capri aseguraron que este tono en concreto fue formulado únicamente para ella, pues tenían que asegurarse de que hubiera un equilibrio igual de frío y cálido en relación con su tono de piel.

¿Por qué rubio platino?

El arduo trabajo ha valido la pena, al parecer, ya que simboliza para Gómez un cambio radical en esta etapa de éxitos para ella. Ha lanzado este año su primer disco en español y se encuentra inmersa al completo en su línea de productos de belleza, Rare Beauty. Y es que el pelo rubio tiene un significado especial para Selena. En su álbum debut, Kiss & Tell, lanzado en 2009, la cantante incluye una canción titulada As a blonde ("Como una rubia"), donde advierte que se alejará de los miedos, teñirá de rubio y cambiará su tono de pintalabios para empezar una nueva vida. Esto coincide exactamente con la descripción que ha incluido en la imagen viral que revela al mundo su nueva cabellera. ¿Coincidencia?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie