laura-escanes

¡Cambio de look! Laura Escanes abandona el pelo rosa por el color del verano

La 'influencer' se despide del tono fantasía que tanto gustó a sus seguidores

por Mariana Chacón /

A mediados de enero, Laura Escanes volvía a confirmar que, en cuestión de pelo, la suya es una personalidad camaleónica y estrenaba un rosa intenso que enamoraba sin remedio a sus fans. Desde entonces, la influencer ha vivido un idilio absoluto con su melena que hasta ha combinado con el maquillaje demostrando que a veces el eyeliner negro no es la única opción (ni la más bonita) a la hora de perfilar la mirada. Pero como historia de amor que llega a su fin, la catalana ratifica su pasión por los cambios de look con la puesta a punto veraniega que llena sus mechones de luz gracias al rubio que mejor sienta a las castañas naturales. Descubre la transformación inacabada de la mamá de Roma, quien anuncia su regreso a la peluquería el próximo jueves para aclarar aún más su cabello de cara a los meses de calor. 

laura-escanes

-¿Adelgazar y pasarlo muy bien? Copia el nuevo deporte de Laura Escanes

Este es el resultado de la visita de Laura Escanes al salón Hair by Sergio, un rubio ultra natural con el que ha dicho adiós a su melena fantasía. "Hoy quitamos los restos del rosa para volver a la operación rubio. Verano a la vista 🤞🏼", proclama la influencer en sus redes. Pero para conseguir el tono exacto con el que darle la bienvenida a los meses de calor, el proceso continuará. Sin embargo y tras dudarlo unos momentos, no se ha podido resistir a revelar cómo va la transformación, gracias a la que ya no queda ni rastro del pelo rosa que estrenó en enero: "Como el jueves tengo que volver y me tienen que hacer hidratación y vamos a retocar bien el rubio, pues no sé si preferís que os lo enseñe el jueves", duda primero para después publicar cómo ha quedado la melena tras esta primera cita. 

"Me han matizado las mechas babylights que tenía antiguas", explica Laura sobre los reflejos naturales que imitan el efecto aclarante que consiguen los rayos del sol sobre la melena, una técnica que aporta dulzura a los rasgos y que huye de los contrastes intensos con el color de base. "El jueves haremos un pequeño cambio y otra hidratación", continúa la influencer sobre su cambio de look progresivo, una nueva transformación con la que apostará por un rubio aún más intenso para esta puesta a punto veraniega.

laura-escanes-cambio-look

-Los 4 pasos nocturnos con los que Laura Escanes se levanta con buena cara a diario

Como anécdota divertida, la sesión de peluquería de Laura ha contado con un invitado muy especial, este gato gris que se ha sentado pacientemente en el regazo de la catalana durante su cambio de look. Una transformación de la que, como ya ha revelado, todavía falta la parte 2 en la que saneará sus mechones con un protocolo hidratante como el Sublime 10.31 by GOA Organics que realizan en Hair by Sergio: "Este tratamiento hidrata, da brillo y reconstruye el cabello desde la capa más interna hasta la más externa", explican desde la peluquería sobre un cóctel vegano ultra nutritivo y formulado a base de ingredientes como los aceites de coco, macadamia, gérmen de trugo o avellava, y extractos de ginseng, avena, raíz de regaliz, rosa y bambú, entre otros, para sanear en profundidad los mechones.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie