laura-escanes-eyeliner-2t

Conseguir un 'eyeliner' perfecto es mucho más fácil con los trucos de Laura Escanes

La 'influencer' ha explicado cómo logra un maquillaje ojos rápido y perfecto

por holafashion.es /

Conseguir un eyeliner perfecto es un reto al que muchas han tenido que enfrentarse en los últimos meses. Y es que, a causa de la mascarilla sanitaria, la mirada se ha convertido en foco del maquillaje, recuperando esta tendencia tan pin up que algunas no llevábamos desde la adolescencia. Sin embargo, dibujar un trazo preciso puede ser más sencillo de lo que parece y no requiere tanto de tener un buen pulso como de conocer algunos trucos de profesional a los que modelos e influencers recurren a diario. Laura Escanes, maestra en el uso del lápiz de ojos, acaba de explicar los suyos.

laura-escanes-eyeliner
t

- El top de crochet que Laura Escanes y Zara predijeron como éxito de ventas

Los cambios en la belleza que ha provocado la mascarilla

Como tantas otras chicas ahora mismo, Laura Escanes está sufriendo imperfecciones en la piel. Así lo contaba a sus seguidores esta mañana, mostrando su piel al natural y sin filtros, y explicando que posiblemente se trate de una consecuencia del uso de la mascarilla, un efecto que ya se conoce como maskné (o acné de la mascarilla). El cuidado de la piel se ha convertido en una prioridad, un cambio en los patrones de belleza que también incluye un auge del maquillaje de ojos frente a los labiales. Una tendencia sobre la que Laura también ha querido hablar goy, explicando cómo consigue el eyeliner perfecto que luce habitualmente.

“Para mí, lo más importante para hacer el eyeliner es que la punta sea súper fina, tienes una precisión increíble”, explicaba sobre el aplicador del delineador en formato rotulador que ella utiliza, 24h Pen eyeliner de la firma Mina en el tono 900 (14,95 euros). Este eyeliner cuenta con una punta finísima elaborada con filamentos suaves que facilitan el trazo sobre el párpado, como estos 5 que hemos elegido en FASHION y que puedes comprar online. Una vez tengas el producto adecuado, llega el momento de probar la técnica que mejor te va, y Laura también ha explicado la suya.

laura-escanes-selfie

La técnica más fácil para dibujar el 'eyeliner'

Siguiendo una técnica que utilizan muchos maquilladores, la catalana comienza su eyeliner dibujando la línea inferior del rabillo, desde el extremo exterior del ojo hasta la longitud deseada. A continuación, traza una línea superior desde la mitad del ojo hasta el final, y rellena el espacio entre ambas. Para terminar, según ha contado, hace una línea fina a ras de pestañas. “Hay veces que me sale a la primera, ¡y hay veces que no! Pero normalmente me sale", decía riéndose. "Y si no, el truquito: usar desmaquillante con un bastoncillo", concluía con el paso que final que soluciona todas las asimetrías o los trazos poco precisos: aplicar unas gotas de desmaquillante o agua micelar con un bastoncillo de algodón para eliminar cualquier imperfección.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie