kim-kourtney

Kim Kardashian felicita a Kourtney recordando su momento de belleza más épico

La mayor del 'klan' acaba de cumplir 42 años y la felicitación más divertida ha sido, sin lugar a dudas, la de Kim

por Carmen Santaella /

Todas y cada una de las miembros del clan se han volcado para felicitar a la hermana más mayor, Kourtney Kardashian. La primogénita de Kris Jenner cumplía 42 años y todas sus hermanas le dedicaron unas palabras acompañadas, por supuesto, de la recopilación de fotos familiares que sus fans estaban esperando. Aunque Kendall y Kylie Jenner se han limitado a dedicarle solo una, Khloé y Kim Kardashian han reunido un sinfín de instantáneas de la cumpleañera y hay una muy concreta con la que todos han recordado el que fue, sin lugar a dudas, el momento beauty más gracioso de las hermamanas. 

kim-cumpleanos-kourt

- ¿Qué opina el clan Kardashian del divorcio entre Kim y Kanye West?

Kim y Kourtney Kardashian en su momento 'beauty' más irreconocible

Ahora que Keeping Up With The Kardashians baja el telón, las integrantes del clan parecen estar más activas que nunca en sus redes sociales. Una de las que más ha visto incrementado su engagement ha sido Kim Kardashian que, de entre tanta ropa y un lujoso lifestyle, también desvela algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. Uno de los más comentados, por su originalidad y por la apariencia en dicha foto, fue el de cuando Kourtney y ella probaron un tratamiento coreano llamado Hanacure pero conocido como 'la mascarilla de la abuela' por la forma que daba al rostro. Ese día, dejaron con la bocaabierta a todos sus seguidores y hoy, con motivo del 42º cumpleaños de la hermana mayor, Kim lo ha querido rememorar. 

kim-kourtney-tbt

- "Volver a la vida sin filtros", Kylie Jenner desvela su lado más natural

Al contrario que las arrugas y la tirantez que aporta al rostro en pleno uso, este tratamiento mundialmente conocido lo que hace es, precisamente, suavizar la textura de la piel, disminnuir la apariencia de los poros y aportar un efecto lifting en los 30 minutos en que estás pareciendo una persona más mayor. Además del momento 'Hanacure' más divertido, Kim Kardashian también ha compartido otro tipo de fotos con su hermana mayor. "Feliz cumpleaños a mi reina armenia, Kourtney. La primera persona de esta planeta a la que más tiempo llevo conociendo. La persona con la que me haría cualquier tratamiento de belleza. Sobre Kourt, no hay nadie como tú. Siempre sabes lo que quieres en la vida y nunca te conformas con los ideales de otros y te admiro mucho por ello. Siempre haces lo que crees que es correcto y te has convertido en la mejor terapeuta que una chica podría desear. Te quiero hasta el final de los tiempos y más allá. Te lo mereces todo", concluía. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie