elsa-pataky-piernas

Elsa Pataky va a convencerte de probar Pilates si quieres unas piernas tonificadas

La actriz ha compartido los ejercicios perfectos para moldear esa zona

por Amaia León /

Es uno de los cuerpazos de Hollywood... made in Spain. Elsa Pataky se ha convertido en el mejor ejemplo del beneficio de una dieta saludable combinada con ejercicio constante; una filosofía que no solo aplica a su vida y a la de su familia, sino que también ha convertido en su trabajo gracias a Centr, la aplicación que lanzó hace un año con su marido, Chris Hemsworth. En ella, la pareja de actores ofrece un plan de fitness, alimentación y meditación, y la propia Elsa se convierte en instructora ocasional, con entrenamientos como el que recientemente compartía en sus redes para anunciar que, de nuevo, ofrecen 6 semanas de suscripción gratuita. ¿La disciplina elegida? Pilates, ese deporte centenario que cada vez gana más adeptas de todas las edades y cuyo efecto, unas piernas preciosas, podemos comprobarlo en la última campaña de la madrileña.

elsapataky-gioseppo

- Si quieres unos glúteos tonificados, prueba los ejercicios favoritos de Elsa Pataky

Una primavera más, Elsa Pataky se ha convertido en imagen de la firma de calzado Gioseppo. El lanzamiento de la nueva campaña coincide precisamente con el vídeo que publicó en sus redes practicando Pilates junto a Sylvia, una de las instructuras de Centr. En la grabación, las dos expertas en fitness realizan varios movimientos básicos de Pilates que fortalecen las piernas y los glúteos. Elevaciones posteriores de pierna, puentes o elevaciones laterales con la pierna flexionada son algunos de esos ejercicios que puedes copiar desde casa para tonificar esas zonas.

Loading the player...

 

Creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, experto en gimnasia, traumatología y yoga, el método Pilates se ha convertido de un tiempo a esta parte en el deporte favorito de mujeres de todo el mundo: de Sara Carbonero a Jennifer Aniston, chicas de todos los países y edades han encontrado en este método su mejor opción para mantenerse en forma. Y también Elsa Pataky, quien en una reciente entrevista a ¡HOLA! confirmaba su nueva pasión: "Ahora hago muchísimo pilates. Sigo con mi yoga, pero voy añadiendo cosas", explicaba. Montar a caballo o circuitos de gimnasio con peso son otros de los deportes que combina para, así, evitar que el cuerpo se acostumbre a un entrenamiento habitual y pierda la capacidad de reaccionar.

elsapataky-gioseppo-2z

El Pilates es una disciplina perfecta para completar otros deportes, como hace Elsa, ya que implica grupos musculares muy concretos con unos movimientos más pausados y focalizados que otros tipos de ejercicio como pueden ser spinning o running. La respiración también juega un papel fundamental, con lo que requiere una capacidad de concentración mayor que, como beneficio añadido, puede ayudarnos a desconectar de la rutina. De ahí que Elsa y Chris lo hayan introducido en su aplicación, dado que esta, aparte de poner en forma a sus suscriptores, busca que estos se sientan más felices. Además, ahora que se están incrementando los dolores de espalda debido al teletrabajo y al sedentarismo, puede ser un momento idóneo para probar el Pilates porque también combate estas molestias.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie