tamara-falco

El té favorito de Tamara Falcó tiene efecto piel bonita y ayuda a adelgazar

La hija de Isabel Preysler también aprovecha los beneficios de los probióticos a través de la bebida de moda: té kombucha

por Mariana Chacón /

No solo es un referente gracias a su estilo, en el que mezcla piezas de diseño y básicos de Zara con una elegancia natural, sino que, como buena ganadora de la 4ª edición de MasterChef Celebrity y diplomada por la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, es normal que las recetas de Tamara Falcó también levanten pasiones. Al igual que ella, muchas otras celebrities utilizan sus redes para inspirar con sus platos tan sanos como llenos de sabor: desde la tarta de zanahoria casera con la que Ariadne Artiles demuestra que no siempre hay que saltarse el postre, hasta la mezcla de tomates, champiñones y espárragos de Daniela Figo con acción depurativa. En el caso de la hija de Isabel Preysler, esta vez no propone un bocado delicioso de alta cocina, sino una bebida de la que ya se han declarado incondicionales Cameron Diaz, Halle Berry, Gwyneth Paltrow o la modelo Bella Hadid, y de la que los expertos destacan sus beneficios para la piel o aligerar las digestiones pesadas. 

tamara-falco-kombucha

-La nueva tostada de las chicas 'fit' es rica en vitamina C y te ayuda a dormir mejor

Los probióticos que combaten el acné

La bebida de la que Tamara Falcó habla maravillas es el té kombucha ogánico con sabor a té verde, del que ella elige la marca extremeña 100% ecológica Komvida. La colaboradora de El Hormiguero destaca de este té su acción energética, además de su aporte de probióticos naturales de los que los expertos alaban sus beneficios a la hora de cuidar de la salud de la piel: "Los probióticos son cepas de bacterias vivas que se pueden usar para reequilibrar la flora de la piel. Éstos se unen a las colonias de bacterias naturales para alterar la composición del microbioma", explica Raquel González, directora de educación de Perricone MD. "Esto afecta los niveles de pH de la piel y ayuda a favorecer el crecimiento de bacterias buenas, suprimiendo las malas. Los probióticos pueden ser extremadamente útiles para suprimir las bacterias que causan imperfecciones, como Cutibacterium acnes", añade la experta sobre el poder de alimentos como este líquido que nace de la fermentación natural del té verde y el azúcar a través de un conjunto de levaduras y bacterias llamadas Scoby, las cuales, devoran prácticamente todo el azúcar para crear el refresco de burbujas que adora la marquesa de Griñón. 

tamara-falco-te

El té quemagrasas

El té verde por sí solo ya es un aliado para la piel gracias a su contenido en polifenoles, potentes antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de los tejidos. Pero es que, además, su ayuda para perder peso ha conseguido que muchas hayan sustituido su café de las mañanas por esta bebida que también posee propiedades estimulantes. Como garantía de eficacia, expertos como Amil López, nutricionista, doctora en farmacia y autora del libro La dieta coherente, lo incluye dentro de la estrategía teatoxing con la que se aligera la digestión después de las comidas principales del día: "El guaraná estimula la pérdida de grasa y aumenta la saciedad. El té verde también activa la pérdida de grasa, y ralentiza la absorción de grasas e hidratos de carbono. La ortiga francesa es diurética y elimina toxinas a través de la orina. Y la menta y el jengibre luchan contra la hinchazón y evitan la sensación constante de hambre". Una ceremonia del té con valor añadido que la especialista refuerza con complemetos como las nuevas cápsulas 100% vegetales Concentré Minceur, de LPG®, un cóctel nutricosmético a partir de coníferas con efecto saciante, quemagrasas, drenante o anticelulítico.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie