khloe-kardashian

Khloé Kardashian calla a los 'haters' que la acusaron de retocar sus fotos

Después de que se filtraran sin autorización unas imágenes en bikini, ha decidido hacer un directo para sus 136 millones de seguidores

por Carmen Santaella /

Justo cuando había conseguido cerrar una polémica (la de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods), Khloé Kardashian tiene que hacer frente a otra. Hace unos días, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicaba esta foto en biquini en sus redes sociales, horas antes de que unos paparazzi filtraran otras, no autorizadas, de ese mismo momento. En ellas, los usuarios han identificado diferencias en su cuerpo y la han vuelto a acusar de photoshop. Ante ello, y tras un despliegue por parte del clan para eliminar las fotos de internet, se ha visto obligada a hacer un directo en sus redes para demostrar que otra cosa no, pero que el fitness es algo que se toma muy en serio

fotos-khloe-kardashian

- Khloé Kardashian desata los rumores de boda por un anillo... ¿de compromiso?

Khloé Kardashian calla a sus 'haters' con un directo que demuestra que no retoca las fotos

No hay mejor forma de demostrar que lo que se ve en el feed es igual a la realidad que hacer un directo para 136 millones de personas. Y así lo ha hecho Khloé Kardashian para, más tarde, retrasmitirlo de forma fija en su perfil: "Posdata: sí, he hecho un directo para demostraros a todos que no retoco las fotos 😝", escribía bajo una serie de capturas, así como de un texto explicando la situación. "Hola chicos, está soy yo y mi cuerpo sin retoques o filtros. La foto que se publicó esta semana era preciosa pero hablando como alguien que se ha sentido insegura con su cuerpo toda la vida, cuando alguien te hace una foto con mala iluminación o que no muestra tu cuerpo tal y como es tras haber trabajado duro (y la comparte al mundo), tienes todo el derecho del mundo a pedir que la eliminen", escribía. 

khloe-kardashian-photoshop

- Si la mascarilla te provoca granitos, copia los trucos de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se sincera

"La realidad es que toda mi vida he sentido la presión, los prejuicios y el ridículo constante de ser perfecta y alcanzar las expectativas de todo el mundo. 'Khloé es la hermana gorda', 'Khloé es la hermana fea', 'su padre no puede ser su padre porque no se parece en nada', 'seguro que todo el peso que ha perdido ha sido por cirugía', ¿sigo?", escribía haciendo alusión a los comentarios que asegura haber recibido durante toda su vida. "Vale pero ¿a quién le importa cómo me sienta si he nacido rodeada de privilegios? Estoy en un reality y es a lo que me expongo. Por supuesto que no pido impatía pero sí humanidad", pedía Khloé a los haters. "Desde hace una década, cada imperfección en mis fotos ha sido analizada con lupa y he sido ridiculizada por los más pequeños detalles. Entonces lo que hice fue transformar las críticas en motivación para estar en la mejor forma que he estado en mi vida y para ayudar a otros que pasan por lo mismo". 

cuerpo-fit-khloe

Además, reconoció: "Por supuesto que me gusta un buen filtro, una buena iluminación y alguna edición aquí y allá. De la misma forma que me maquillo y me hago las uñas o me pongo un par de tacones para presentarme al mundo de la forma en la que quiero que me vea. Mi cuerpo, mi imagen y cómo quiero verme y lo que quiero compartir siempre va a ser mi decisión", afirmaba. Por último, concluía: "Para todos aquellos que sientan la presión de no verse lo suficientemente perfectos, quiero que sepáis que os entiendo. Todos los días recibo comentarios de la gente que me quiere asegurando que estoy preciosa pero sé que eso es algo que tengo que creerme yo misma primero. Además, me he dado cuenta de que no podemos pasarnos la vida intentando encajar en el molde que alguien ha hecho para nosotros. Simplemente cuídate y asegúrate de que tu corazón es feliz". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie