adriana-lima

Sin maquillaje y después de entrenar: Adriana Lima también defiende la belleza real

La que fuera uno de los ángeles más icónicos de Victoria's Secret, posa sin filtros tras hacer deporte

por Mariana Chacón /

Cada vez son más las que levantan la voz sobre la necesidad de alejarnos del ideal de perfección que exige la sociedad, un movimiento al que también se han unido algunos de los ángeles más icónicos de Victoria's Secret. Sí, esas mujeres esculturales que generaban admiración e inseguridad a partes iguales, demuestran a través de sus redes que son tan humanas como el resto de los mortales. Un ejemplo perfecto es el de Sara Sampaio, quien no solo sube publicaciones en clave humorística en las que se ríe de esas fotos en las que no sale tan bien como creía, tampoco duda en abrirse acerca de su peso: "Mi cuerpo es diferente porque ya no tengo 19! Este año cumplo 30. Vamos a normalizar cómo el cuerpo cambia a lo largo de los años. También estamos en medio de una pandemia, así que los cuerpos van a cambiar y eso es algo completamente normal", razonaba la portuguesa en sus redes. Una cruzada a la que ahora se une Adriana Lima a través de un selfie después de hacer deporte en el que sale sin maquillaje y con la cara sudada. 

adriana-lima-selfie

-Laura Escanes destapa los comentarios que recibe de sus 'haters'

"Esa luminosidad de después del entrenamiento 🥰", escribe Adriana sobre este primerísimo plano en el que revela una imagen muy alejada de las campañas de lencería, portadas de revista, desfiles de moda o posados de alfombra roja por los que la mayoría la conocen. Esta vez, la brasileña ha publicado un selfie muy diferente con el que muchas pueden sentirse identificadas y con en el que demuestra que la belleza real también es arrebatadora. Y es que, las chicas del siglo XXI comienzan una revolución no solo estética, sino mental, en la que el físico no representa toda su valía. Como Sarah Jessica Parker, una adelantada a su época que ya hablaba del tema hace diez años en una rueda de prensa: "Trato de vestirme apropiada para mi edad y soy realista sobre mi físico. Si esos detalles físicos fueran mis inseguridades, estaría encantada. Qué problemas tan maravillosos. Mis inseguridades son más substanciales que eso. Lo primero, me precupan mis hijos y su salud". 

En el otro lado de la balanza están aquellas celebrites como Sara Sampaio que sí normalizan que el físico se convierta en una inseguridad, pero que tratan de luchar contra ello. Kourtney Kardashian, por ejemplo, no duda en presumir de sus estrías: "Todas las tenemos", asegura en sus redes. O Demi Lovato, quien después de trabajar a fondo en su autoestima reveló esto a sus fans: "Quiero celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a llevar purpurina de verdad sobre ellas para celebrar mi cuerpo en todas sus facetas (sin importar si la sociedad las ve como algo bueno o malo). Mis estrías no se van a ir a ninguna parte así que lo mejor es adornarlas con un poco de brillo, ¿tengo razón?". 

adriana-lima-natural

-El vídeo (súper) viral con el que Sara Sampaio busca que todas amemos nuestro cuerpo

Pero lo cierto es que Adriana Lima no es ninguna desconocida en esto de posar al natural ante la cámara frontal del móvil, eso sí, mientras que antes se tapaba la mitad de la cara con el pelo, en el caso de la foto del gimnasio apuesta por un enfoque sin artificios. Una autoestima que hasta ella ha tenido que trabajar como confesó hace un par de años: "No puedo decir que de joven fuese totalmente segura de mí misma. Esta industria es dura, y cuando eres una modelo desconocida puedes o conseguir trabajos geniales o ser rechazada. El rechazo nunca es fácil", admitía la de Salvador de Bahía a la revista Byrdie. ¿Su punto de inflexión? "Convertirme en adulta y tener hijos me ha ayudado a tener seguridad en lo que soy como mujer. Me he hecho más consciente de mis fortalezas a un nivel más profundo, lo que me ayuda a estar más segura por fuera. Así que mi consejo es olvidarse de todo y de todos y tan solo sentirse bien". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese