emrata

Emily Ratajkowski arrasa con este look natural en su primera salida tras ser mamá

La modelo apuesta por un el 'no makeup' para esta cita postparto un mes después de dar a luz

por Mariana Chacón /

Karlie Kloss, Marloes Horst, Gigi Hadid, Ariadne Artiles, Clara Alonso, Elsa Hosk, Romee Strijd... A la interminable lista de modelos que anunciaron embarazo en 2020 también pertenece Emily Ratajkowski, quien el pasado 8 de marzo daba a luz a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear. Durante los meses de gestación, la estadounidense de origen británico se ha abierto a sus seguidores acerca de los cambios tanto a nivel físico como emocional que experimentó antes de convertirse en mamá: "Estoy completa e innegablemente perdida en lo que se refiere a casi todo lo que tiene que ver con mi maternidad: cómo cambiará mi cuerpo, cómo será mi bebé", escribía la celebrity en sus redes, además de publicar tiernas fotos de sí misma de pequeña. Como nuevas experiencias, cuatro semanas después del parto, Emily acaba de disfrutar de su primera cita fuera de casa con un look de maquillaje ultra natural. 

emrata-sin-maquillaje

-Danna Paola cambia el 'eyeliner' negro por el nuevo color que despierta la mirada

"La noche fuera de mamá", ha tecleado Emily junto a esta foto e la que posa sujetando un cóctel y luciendo el collar personalizado con el nombre de Sylvester para que su primogénito le acompañe a todas partes. El minimalismo ha sido la apuesta segura de la modelo, quien cede todo el protagonismo a su espectacular y ceñido vestido negro con un look de maquillaje bajo mínimos y un peinado de estilo desenfadado. "Estás estupenda", "Maravillosa😍", "Madre mía, estás más espectacular que nunca", "Cómo puede lucir así un ser humano", "Te lo has ganado. Bravo Wonder Woman"... le dicen sus fans que están encantados con la fotografía. 

Para copiar el maquillaje natural de Emily, es decir, un paso a paso con el que igualar el tono, esconder imperfecciones y potenciar la luminosidad, la preparación previa del rostro es esencial y, tras la limpieza y la aplicación de un tónico, en el caso de las pieles grasas se masajea un tipo de "cremas que hidraten y ayuden a retener la humedad de la piel pero que sean libres de aceites. Hidrata también la zona del contorno de ojos, un paso muy importante para que el corrector que apliquemos después no se cuartee", aconseja la maquilladora profesional Cristina Lobato. 

emrata-makeup

-Si nunca te sale bien el 'eyeliner' tienes que probar el paso final mágico

En el caso de las pieles secas, además de hidratar el rostro con fórmulas ricas y nutritivas sin olvidarse tampoco del contorno de ojos, "aplica un fondo de maquillaje que contenga bastante proporción de tratamiento. Las bases con cobertura alta no suelen funcionar bien en este tipo de pieles porque tienden a absorber la parte de hidratación dejando solo el pigmento, esto hace que la base se cuartee mucho más", avisa Lobato. Además, la experta revela que "la herramienta perfecta para aplicar la base depende de gustos personales y de la cobertura que desees obtener". Para un look tan natural como el de Emily, las esponjas de maquillaje son "la mejor opción si quieres una piel súper natural e hipertraslúcida con acabado de segunda piel o minimalista", recomienda la especialista, eso sí, siempre se deben humedecer antes del uso para evitar la saturación de producto. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese