truco-labial-rojo-tik-tok

El truco de maquillaje más antiguo se ha vuelto viral ¡y con razón!

Utilizar el pintalabios a modo de colorete, la última tendencia en redes

por Carmen Santaella /

En los últimos meses, son muchas las creadoras de contenido relacionado con la belleza las que apuntan a un cambio drástico en las tendencias de maquillaje. Más concretamente, el giro implica el uso de nuevos productos, más enfocados a conseguir una piel natural, radiante y de aspecto saludable con mucha menos cantidad, así como al auge de los productos en crema por encima de los polvos. Giro que coincide a la perfección con el último truco viral de Tik Tok, mediante el cual podrás conseguir un efecto 'piel bronceada por el sol' dándole un nuevo uso a tu barra de labios favorita. ¿Cómo? Utilizándola a modo de colorete; uno de los trucos de maquillaje más antiguos que, ahora, se reinventa de la mano de las chicas de moda.

addison-rae

- Ordena así tus cosméticos y notarás cómo tu piel está más bonita

Barra de labios a modo de colorete: el último grito de maquillaje más viral

Truco que aparece en Tik Tok una mañana, truco que ya es viral por la noche. La red social más concurrida del momento entraña un sinfín de consejos de belleza que, contra todo pronóstico, triunfan incluso entre las expertas: conseguir un eyeliner perfecto de una vez por todas, conseguir las pecas falsas más reales (valga la redundancia), invertir el orden de aplicación de los productos... Pero si hay un truco que lleva triunfando toda la semana y que promete mantener su boom durante todo el verano, ese es el de usar un labial rojo -como estos- a modo de colorete y, lo más sorprendente, como primer paso de la rutina de maquillaje. ¿No te lo crees? Este vídeo lo demuestra. 

Loading the player...

- Danna Paola cambia el 'eyeliner' negro por el color que ilumina la mirada

Como puedes observar en el vídeo, la protagonista del mismo comienza con una barra de labios (la cual puede ser mate o de acabado cremoso) y comienza aplicándola primero por las mejillas y en posición ascendente para un efecto lifting infalible. Después, dibuja una línea en la frente, para potenciar ese efecto 'bronceada por el sol' y, por último, por la nariz tal y como sucedería si hubieras estado en la plata durante toda la semana. A continuación, procede a difuminar todo el producto junto con el corrector, la base y el resto de productos en crema que desees utilizar. ¿El resultado? Piel notablemente más luminosa y con el toque rojizo que hará que no necesites usar colorete en polvo. ¿Vas a probarlo?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie