amaia-salamanca

Toda una mini 'influencer': Amaia Salamanca rescata un divertido recuerdo de su infancia

La actriz bromea con sus fans sobre los peinados y la ropa que llevaba de niña

por Mariana Chacón /

La competición está difícil a la hora de elegir el primer puesto en el ráking de las celebrities más ideales de pequeñas. Entre las ganadoras no puede faltar Cindy Crawford, quien compartió un bonito recuerdo de la infancia para celebrar su 55º cumpleaños. También están las que se toman estos viajes al pasado en clave humorística, como la modelo Sara Sampaio y su reto viral en el que reveló cuál es el momento de su vida en el que llevó el pelo más corto: cuando era un bebé. Amaia Salamanca tampoco es ninguna novata en esto de revisitar el álbum familiar para enseñar a sus seguidores cómo era antes de su salto a la fama y, al igual que la portuguesa, la actriz no deja de escribir un chiste al lado de este tipo de publicaciones: si hace unos meses se reía de la afición de su madre por cortarle el pelo, ahora lo hace del look al completo. Esta es la nueva foto con la que la madrileña ha enamorado a seguidores y amigos: 

amaia-salamanca

-Esta niña tan ideal ahora es una de las mujeres más explosivas del mundo

Al lado de esta imagen en la que aparece una Amaia Salamanca de niña, la actriz ha escrito un divertido: "Claramente mi berrinche venía por la combinación de diadema triple lazo con chándal de tactel". Acompañando al título la actriz incluye dos hashtags#teenfluencer#tbt, junto a tres emoticonos que lo dicen todo: "😂😂😂". Este es solo otro ejemplo de lo mucho que triufan estos viajes al pasado en las redes, un éxito que la actriz ya vivió cuando compartió otra foto de su álbum familiar que consiguió que sus fans se sintieran completamente identificados con ella y con la afición que comparten muchas madres: "De aquella, mi juego favorito era subirme encima de los armarios... 🐭El de mi madre, cortarme el pelo cada vez más corto 😂".

Esta vez, los amigos de Amaia también se han reído y enternecido a partes iguales. Ariadne Artiles ha dejado cuatro emoticos junto a la imagen, "😂😂😂😍", Maribel Verdú se declara fan del look de su colega con un "Pues no lo entiendo...la mezcla es brutal😂😂😂", a Natalia Verbeke se le cae la baba y lo demuestra escribiendo "Esa carita😍", y la actriz María Hervás le sigue la broma con su opinión sobre el conjunto: "El problema era la diadema. El chándal de tactel es un sueño!"

amaia-salamanca-madre

-Sara Sampaio, de supermodelo a defensora de la belleza real

La nueva foto es otro ejemplo de lo mucho que disfruta Amaia compartiendo recuerdos familiares, una foto que la protagonista explicaba así: "Clásico gesto de madre limpiándote la manchita que tienes en la cara... 😂 Qué ganas tengo de volver a tenerte cerca y achucharte. Te quiero, mami. ❤️ #felizdiadelamadre". En esta ocasión, además de decirle lo monísima que era de pequeña, sus fans también contestan a la imagen con un "Igualitas" al notar el parecido que comparten ambas, e incluso confunden a su madre con la propia actriz creyendo que es ella quien aparece junto a su hija: "Tu niña se parece a ti". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie