sara-carbonero

El recogido más bonito para melenas 'midi' lo acaba de estrenar Sara Carbonero

El peinado romántico de estilo 'boho' del que van a enamorarse las que se acaban de cortar el pelo

por Mariana Chacón /

Que el pelo corto solo se lleva suelto es una creencia popular que las celebrities se encargan de desmentir a través de cada uno de los peinados fáciles con los que recogen sus mechones. En el caso de Ana de Armas, por ejemplo, un semirecogido de acabado desenfadado no solo consigue despejar la cara con un resultado ultra favorecedor, también resalta los pómulos gracias a la forma redondeada que le da a las puntas. Además de la actriz cubana, Sara Carbonero es otra que inspira a millones de chicas con sus stylings para media melena y puede que el último que ha compartido en sus redes sea de los más bonitos: el moño boho con trenzas camufladas que ha lucido para la nueva campaña de Slow Love & Cortefiel, la colaboración de la marca que fundó junto a Isabel Jiménez con la cadena de tiendas de moda. 

sara-carbonero-recogido

-El peinado que resta años de Ester Exposito ya lo llevó Margot Robbie

Los detalles románticos del moño de Sara Carbonero lo convierten en el look de día o de noche más bonito para la temporada cálida: "Este recogido de aire boho avanza una de las propuestas para la primavera y el verano, una combinación de diferentes texturas, las minitrenzas, mezcladas con mechones enroscados. Una actualización de los recogidos clásicos que acompaña con mechones sueltos y un flequillo cortina", explica  M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera. El resultado es un peinado tan cómodo como arreglado que va a convencer a aquellas que necesiten inspiración para areglarse en cualquier ocasión. 

"Con este peinado, recupera los recogidos tradicionales y les da un aire totalmente moderno gracias al tratamiento del pelo", revela Raquel Saiz, de Salón Blue, sobre el moño de la periodista, del que añade que "se realiza en la parte baja de la melena y demuestra que no hace falta tener el pelo largo para crear este volumen". Otra de las ventajas que señala la peluquera del styling que mejor queda con pelo corto es que "es un look que favorece a todos los rostros, gracias a los mechones sueltos y el tipo de flequillo que lleva, largo y abierto". En cuanto al tono, "lleva el color del momento, una melena castaña enriquecida con mechas en tonalidad nuez clara", concluye la experta. 

sara-carbonero

-El peinado de 3 minutos de María Pedraza que sienta bien a todas las facciones

Como prueba de lo mucho que ha triunfado el look primavera-verano de Sara, las instantáneas se han llenado de comentarios entre los que no faltan el de la presentadora Eva González, quien ha escrito un "Que belleza!" junto a las fotos, los emoticonos de corazones que han dejado Adriana Abenia, Ariadne Artiles y Esther Cañadas, el "Que guapa neni❤️" de Raquel Perera, o el cariñoso "Eres tan Bella..." de parte de la actriz Xenia Tostado. Una reacción que también han tenido los fans de la periodista, para los que su nuevo peinado no ha pasado desapercibido: "Precioso recogido", "😍😍😍 que bonita siempre estás! Ese peinado es 😍😍😍", "Que bonito peinado👏", "Estás preciosa... un bonito peinado😍❤️" o "Que bonito recogido. Me encanta" son solo algunos de los piropos que ha recibido la presentadora gracias a su moño boho para media melena.  

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie