elsa-hosk

Elsa Hosk manda un poderoso mensaje de amor a su cuerpo tras dar a luz a su bebé

Junto a una foto en el espejo, la modelo tiene algo muy importante que decirse a sí misma (y a todas las mamás)

por Carmen Santaella /

Tras el sonado baby boom de influencers y modelos a finales de 2020, llegan las recién estrenadas mamás para conquistar las redes sociales. Una de ellas es Elsa Hosk que, desde que dio a luz a su pequeña, no ha dejado de actualizar sus redes sociales en todo momento: sus looks de temporada, su día a día y, por supuesto, sus primeras aventuras con Tuulikki Joan Daly, su primera hija nacida el pasado mes de febrero. Sin embargo, si hay algo que ha arrancado el aplauso virtual de sus más de 6 millones de seguidores ha sido una de sus últimas publicaciones, en relación a su cuerpo postparto con el mensaje de amor propio más importante. 

mensaje-elsa-hosk

- El 'baby boom' de 2020 a través de los looks que ocultaron sus embarazos

Elsa Hosk: su cuerpo postparto y el mensaje de amor propio más importante

"Al cuerpo femenino en constante cambio 🌟, a toda la piel sobrante en mi tripa, a la pequeña barriga que todavía sigue ahí, a las imperfecciones, las pequeñas estrías y al recordartorio de que has llevado una vida dentro de ti durante nueve meses. Te aprecio y te quiero 🤍", escribía la modelo como hablando con su cuerpo. "Siento haber sido mala contigo a veces, estresándote sobre las pequeñas cosas que te hacen precioso y poderoso. Te quiero muchísimo 🌸", concluía. Ante ello, muchos de sus fans han coincidido con el exángel de Victoria's Secret, apoyándole en el bonito proceso de cambio en el que se encuentra. 

romee-strijd

- Chiara Ferragni, en la recta final de su embarazo, tiene buenas y malas noticias

También Romee Strijd, hace pocas semanas, mandó un mensaje muy similar en sus redes sociales. Recordemos que Romee es también una de las recién estrenadas mamás y que ya contó lo mucho que le había costado quedarse embarazada por todo el trabajo que obligaba a hacer a su cuerpo cuando ejercía de modelo: "He recibido algunos mensajes de gente preguntándome que si voy a contar cómo está pasando mi cuerpo el postparto. Pero definitivamente no lo voy a hacer porque estoy muy agradecida de que este cuerpo haya podido crear a un pequeño humano en su interior y de darme a mí todo lo que he necesitado en todo momento. Voy a darle todo el tiempo que necesite para recuperarse, no hay prisa", escribía. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie