ester-exposito

Los fans de Ester Expósito están alucinando con el antes y el después de la actriz

La imagen de la actriz que ha revolucionado las redes sociales, ¿qué Carla te gusta más?

por Carmen Santaella /

De todas las grandes producciones de Netflix en los úlitmos años, es seguro decir que Élite (con permiso de La Casa de Papel) ha sido una de las series españolas más reproducidas en el mundo entero. De ahí que sus protagonistas estén ahora a la conquista de las redes sociales, especialmente, Ester Expósito. La actriz, que triunfó en el papel de Carla, es una de las españolas con más repercusión (con más de 26 millones de seguidores y más de un vídeo viral) y, por eso, todo cuanto tenga que ver con ella es motivo de emoción para sus innumerables fans. ¿Lo último? Una comparativa de su paso por Élite en los tres años en los que ha aparecido en la misma. 

ester-exposito-antes-y-despues

- Diseños de alto impacto y vestidos virales: los mejores looks de Ester Expósito

El antes y después de Ester Expósito en 'Élite' que ha encantado a sus fans

"¿En cuál te gusta más, en la primera, en la segunda o en la tercera?", preguntaba una club de fans de Ester Expósito en las redes sociales bajo esta foto. En ella se puede ver claramente la evolución de la actriz en el papel de Carla Rosón Caleruega. Y es que si bien su estilo en la serie ya es referencia de moda mundial, lo que más sorprende es lo mucho que ha crecido interpretando al personaje. Sin embargo, desde que se estrenó la tercera temporada en 2020, la actriz ha pasado por un último y más reciente cambio de look, pues ahora luce el pelo castaño. Pero volviendo a la comparativa... ¿qué 'Carla' ha gustado más a sus fans y seguidores de esta cuenta? 

ester-exposito-carla

Las chicas de 'Élite' vs. el clan 'Kardashian': a la conquista de la moda internacional

Tal y como se puede ver en la sección de comentarios, los fans adoran a Ester Expósito en todas sus versiones: "En la 1, en la 2, en la 3, en la 4, en la 5...", escribía una seguidora transmitiendo lo mucho que le gusta la actriz en todo momento. Sin embargo, la gran mayoría de las opiniones apuntan a su paso final por Élite, en la tercera temporada. Ahora, a la espera de que Netflix estrena la cuarta parte de la serie, todavía no es seguro que el cast original vaya a seguir apareciendo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie