romee-strijd

Romee Strijd cambia de look y se apunta al corte que triunfará entre las chicas de pelo largo

Tras ser mamá, la modelo hizo una encuesta entre sus seguidores y la mayoría votaron por... ¡corte!

por Carmen Santaella /

Cuando una tendencia viene pisando fuerte, se hace notar con antelación. Ese ha sido precisamente el caso del corte de pelo al que hemos bautizado como 'corte Rachel' en referencia al que llevaba Jennifer Aniston en las últimas temporadas de Friends. ¿La clave? Una melena larga protagonizada por capas estratégicamente repartidas y con la posibilidad de ser acompañadas por un flequillo largo desfilado. Dicho corte se proclama como la alternativa perfecta para chicas que buscan un cambio de look pero manteniendo la longitud. Romee Strijd, por ejemplo, que tras hacer una encuesta entre sus seguidores en las redes sociales ha sido la última en rendirse a los encantos de dicha tendencia. 

romee-strijd-mechas-corte

- Cuando veas los peinados fáciles que causan sensación en las redes, querrás probarlos todos

Romee Strijd estrena el cambio de look perfecto para chicas de pelo largo

Así aparecía la modelo en sus redes sociales, cumpliendo sus deseos (y los de sus seguidores) al sumarse el corte de plena tendencia. "El 70% de vosotros votásteis 'corte de pelo' así que aquí está", escribía bajo la foto que ves arriba. En ella, se puede ver cómo Romee Strijd también se ha rendido al estilo que, después de muchos años, vuelve a formar parte de las tendencias del momento. Este, junto a mechas rubias en diferentes tonalidades repartidas por toda la melena, transmite un aire a Rachel Green en Friends del todo irresistible. Pero, ¿cómo saber si estas capas largas están hechas para tu tipo de rostro? Los expertos responden, también, sobre cómo pedirlas en tu salón de confianza. 

romee-strijd-flequillo

- Entre todos los tipos de rubio, ¿sabrías decir cuál es el que mejor te queda? 

Las claves del corte de pelo de Romee Strijd, desglosadas por los expertos

También conocido como long layer (en español, capas largas), "Se trata de una melena larga que favorece a los rostros ovalados o aquellos angulosos", asegura Eduardo Sánchez, fundador de la Maison Eduardo Sánchez en Madrid. "Un corte a capas en punta, sin mucho volumen en la raíz. Sobre todo, se trata de un desfilado frontal y, en algunos casos, con flequillo", conicide con él Moncho Moreno. Pero, ¿cómo saber si te queda bien a ti? Alberto Sanguino, director de formación de Llongueras, lo recomienda en rostros ovalados o tipo triángulo invertido (con forma de diamante o corazón). Sin embargo, no es un corte de pelo para rostros alargados ya que "solo contribuirá a alargarlos aún más visualmente", matiza Eduardo Sánchez. "Si el rostro es muy redondo, habrá que llevar la raya a un lado. Lo ideal es que el cabello sea liso porque si es rizado o con onda, para lograr este efecto, habrá que trabajarlo a diario para alisarlo", asegura. 

En cuanto a cómo pedirla en tu salón de confianza, Eduardo Sánchez la describe para ti: "Se realiza una melena larga de base recta con un ligero degradado trabajado en todo el conjunto de las puntas. En la parte frontal del cabello se realiza un desfilado a partir del mentón que se puede hacer con tijeras de esculpir o, para conseguir un efecto más irregular, con navaja", explica. Dicho esto ya estás lista para acudir a por tu nuevo cambio de look favorito. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie