victoria-beckham

Antes de ser una 'Spice Girl': así era Victoria Beckham de adolescente

La diseñadora tira de álbum de recuerdos para desearle un feliz cumpleaños a su madre ¡y son iguales!

por Mariana Chacón /

Los cumpleaños se convierten en la excusa perfecta para echar la vista atrás y rescatar del álbum familiar las fotos más divertidas y tiernas. Las celebrities también caen en la tentación de presumir de lo ideales que eran de bebés y un claro ejemplo es el de Cindy Crawford, quien aprovechó que cumplía 55 años para viajar al pasado y compartir una imagen de cuando era niña. Chrissy Teigen tampoco se resiste a la tendencia, sin embargo, la modelo revisita su etapa adolescente con una captura en la que viste de animadora y revela lo mucho que se depilaba las cejas. En el caso de Victoria Beckham, la diseñadora no puede elegir entre la adolescencia o la infancia a la hora de felicitar a su madre, por eso se ha decidido por ambas y acaba de subir algunos de sus recuerdos más bonitos junto a Jackie Adams. 

victoria-beckham

-La preciosa nota de Harper a Victoria Beckham revela su plan madre-hija favorito

"Feliz cumpleaños Jackie Adams x Ojalá pudiera estar contigo para celebrarlo, te echo mucho de menos x Espero que tengas un día estupendo, nadie lo merece más que tú ✨ todos te queremos tanto xxx 💕💕💕💕💕": con este bonito mensaje ha felicitado la diseñadora a su madre. Momentos diferentes en los que reunirse no es tan fácil ni seguro como antes, sin embargo, Victoria acorta las distancias a través de este homenaje a Jackie con el que demuestra lo unidas que han estado siempre.

Además de celebrar de manera virtual esta fecha tan especial para ambas, Victoria también presume de adolescencia con esta estampa nevada en la que madre e hija posan calzando botas de esquí. ¿El detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans? Que la británica sí que sonríe. Y es que, aunque tiene fama de seria, la realidad es que quienes la conocen destacan su sentido del humor del que ella misma hizo gala en su reality show 'Victoria Beckham: Coming to America' de 2007, un programa en el que documentaba su mudanza desde Madrid a Los Ángeles debido al nuevo fichaje de su marido por los LA Galaxy. Sin embargo, sus seguidores ven la foto en la nieve y no pueden evitar un "Aww Victoria sonríe 👏".

victoria-beckham-bebe

-Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn, es ahora la modelo favorita de Victoria Beckham

En cuanto a parecidos, todos lo tienen claro, es en la segunda imagen que ha subido donde queda más que claro el poder de la genética: "¡Madre mía la segunda foto! Es literalmente tu gemela 😍", "Wow, eres su viva imagen en la 2ª foto...😍", "Te pareces muchísimo a tu madre en la foto de bebé", "En la segunda foto eres igual que tu madre 😮"... Un suma y sigue de comentarios en los que sus seguidores no pueden creer lo mucho que Jackie y Victoria se parecían nada más nacer la diseñadora. Además de las reacciones de asombro, muchos de sus seguidores han agradecido a su ídolo que comparta una parte tan íntima de su vida con ellos, "Qué recuerdos más bonitos, muy generosa Victoria", una relación que hacen posible las plataformas virtuales. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie