pelo-gigi-hadid

Ni rubio ni castaño: así es el nuevo look 'ginger' de Gigi Hadid

La modelo se atreve con el pelirrojo tras dar a luz a su primera hija

por Mariana Chacón /

Bella y Gigi Hadid son las hermanas más famosas de las pasarelas y, si bien la primera se ha atrevido con cambios de look extremos -se tiñe su rubio natural de moreno desde la adolescencia y hace poco estrenaba unas mechas frontales inspiradas en las Spice Girls -, la mayor siempre se ha mantenido fiel a los mechones dorados al más puro estilo californiano con los que comenzó su carrera siendo tan solo una niña. Sin embargo, la mamá de Khai regresa al trabajo tras la maternidad con nueva imagen: el pelirrojo al que ya señalaban los expertos como uno de los tonos de moda de 2021, el Ginger. Una temporada de transformaciones para Gigi Hadid, quien estrenaba el pasado enero el flequillo cortina que permite hacer recogidos y que ahora culmina con el rojizo que lució en el desfile de Versace Otoño/invierno 2021-2022 y que sienta igual de bien sea cual sea tu color de ojos o de piel. 

gigi-hadid

-Si tu pelo crece muy lento quizá es porque cometes estos 4 errores de principiante

Con este emoticono, "🍓", ha presentado Gigi Hadid su nueva imagen en las redes. Un tono que su peluquero, el colorista Panos Papandrianos, ha bautizado como Ginger y del que los expertos ya adelantaban hace un mes que se convertiría en el pelirrojo natural que arrasaría en 2021: "El ginger es un tono que nos resulta tan atractivo por su singularidad. Pero además favorece a todo tipo de pieles y color de ojos", explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera, "la clave está en matizarlo con sutiles reflejos siempre dentro de la misma gama tonal para que no se perciba el contraste, pero sí los efectos de los matices de luz. Es un tono precioso y lleno de calidez". 

En cuanto a la versión más suave de la tendencia, Diana Daureo, de Diana Daureo Salón, presenta al Ginger-Soft como alternativa para las que prefieren los subtonos ceniza: "Para conseguirlo, combinamos los tonos más cobres con los más fríos, dando como resultado un cobrizo muy natural y brillante. Es el tono más bonito y elegante de la temporada", asegura la experta. Para terminar, la peluquera añade que el soft se trata de "un ginger que otorga muchísima personalidad a quien lo lleva. Una gran elección, sin duda, para las pieles blancas, rosadas y cetrinas: les ilumina de una manera espectacular". 

gigi-hadid-ginger

-Comprobado por Kaia Gerber y María Pombo: este es el flequillo cómodo que mejor sienta

En el caso de Gigi, la californiana se ha atrevido con un ginger completo del que presume con este posado junto a Panos Papandrianos, creador del look. Sus fans están encantados con el resultado y ven a su ídolo con una imagen más potente que la de antes: "Ahora parece una superheroína 🔥🔥🔥🔥🔥", "Madre mía qué pelo más espectacular", "Se ve un color súper natural", "Gigi está espectacular con cualquier color 😍🧡🔥", "Me da un aire de bruja escarlata en el mejor sentido posible", "Este es el color que mejor le sienta", "Está guapísima, yo también lo quiero", "Este es el color que llevo buscando toda la vida", "De repente quiero ser pelirroja 🔥🧡", "El pelirrojo más bonito que he visto en mi vida"... Estos son solo diez, pero lo cierto es que la instantánea se ha llenado de cientos de comentarios con un veredicto claro: el pelirrojo es el nuevo rubio... al menos por esta temporada.  

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie