jlo

Jennifer Lopez posa con la cara lavada y revela cómo estar (muy) guapa sin maquillaje

La artista comparte el paso a paso del ritual con el que consigue su famoso 'glow'

por Mariana Chacón /

Para llegar a los 50 con una piel como la de Jennifer Lopez, los expertos te aconsejan que elimines por completo de tu dieta el alimento culpable de acelerar el envejecimiento y que la artista evita a toda costa: el azúcar. Aparte de tratar su cuerpo como un templo y poner en práctica una auténtica dieta antiaging, la del Bronx también señala a su rutina de belleza como su secreto para lucir igual de guapa con y sin maquillaje. Como prueba de lo efectivo de este ritual tan solo hay que ver la última publicación con la cara lavada que ha subido a sus redes, un look natural por el que cada vez apuesta más la diva del pop y que incluso le inspiró a lanzar un reto en el que desafiaba a sus seguidores a seguir una de sus coreografías con "cara de recién levantados". Ahora, la estrella revela un paso a paso beauty con el que verse espectacular sin artificios es posible e incluso Paula Echevarría no ha dudado en contestar emocionada al post

jlo-glow

- Cómo las 'celebrities' quieren que cambiemos de hábitos y vivamos mejor

Cuando anunció a mediados de noviembre que iba a lanzar una marca de belleza, sus fans estaban convencidos de que en JLo Beauty encontrarían los iluminadores, los correctores y los polvos bronceadores con los que conseguir el glow característico de la cantante. La sorpresa llegó cuando descubrieron que lo que Jennifer había creado era una línea de productos de cuidado de la piel con el aceite de oliva como protagonista de sus fórmulas. "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente... Para mí es una alegría el poder compartir esto", revelaba a sus seguidores sobre lo que realmente te hace sentir guapa. Un enfoque holístico en el que su ritual beauty ocupa un papel fundamental. 

"Buenos días a todos", saluda la artista a sus seguidores, "me estoy preparando para el día, tengo un rodaje hoy". A continuación, revela cuál es el paso a paso que pone en práctica para favorecer la luminosidad y preparar la piel antes del maquillaje: limpia en profundidad el cutis con una fórmula en gel antioxidante; después, aplica su sérum That JLo Glow™ con efecto lifting, aporta firmeza e hidrata con un acabado luminoso; y, por último, masajea una crema antiaging con ácido hialurónico y su complejo a base de aceite de oliva registrado. Una sencilla rutina en 3 gestos con los que se siente muy segura de sí misma aún con la cara lavada: "Creo que estoy lista para la cámara. ¿Vosotros qué pensáis?". 

jlo

-¿Sensible, seca o mixta? La piel que antes envejece es…

"Eso sí que es una piel preciosa ❤️", "Estás guapísima", "Eres una belleza natural", "Resplandeces, eres una reina", "Luces perfecta 😌💗", "Eres una reina de belleza natural, eso seguro", "Su belleza es única"... son algunos de los piropos que le han escrito sus fans junto a la publicación. La sorpresa es que entre sus millones de seguidores también se encuentra Paula Echevarría, a quien le han gustado tanto los consejos de la artista que también ha contestado en la sección de comentarios con un "😍🙌😍". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie