daniela-figo

El plato fácil de Daniela Figo que vas a copiar si sueles levantarte con la tripa hinchada

La hija del futbolista portugués comparte una receta con efecto vientre plano

por Mariana Chacón /

Para tener un vientre plano, los expertos revelaban, entre sus 5 trucos para conseguirlo, a la alimentación como clave de unos abdominales definidos. La buena noticia es que las dietas restrictivas ya no están de moda, de hecho, si escuchas los consejos de muchos nutricionistas descubrirás que negarle caprichos a tu cuerpo tan solo conseguirá que te apetezcan aún más. La solución para disfrutar de tus bocados favoritos sin tirar por tierra los esfuerzos dentro del gym consiste en dar con recetas deliciosas y en las que sus componentes consigan beneficios más allá del de aportar energía. Como idea, Daniela Figo acaba de subir a sus redes un plato que funciona igual de bien para comer o cenar: un revuelto de espárragos, champiñones y tomate apto para las "no cocinitas" que ayuda a eliminar líquidos. 

daniela-figo-vientre-plano

-La tarta de zanahoria puede ser 'healthy' si haces caso a Ariadne Artiles 🥕

La receta ideal para comer o cenar

Aunque el "Lunch" con el que pone título a esta foto revela que Daniela lo ha elegido para comer, este plato saludable también te resolverá muchas cenas y, lo mejor, te ayudará a levantarte al día siguiente con el vientre plano. Los tres protagonistas de una receta que copiarás sin problemas aún si no tienes mucha experiencia entre fogones son los champiñones, los espárragos verdes y el tomate, cada uno de ellos conocido por sus propiedades para conseguir un tipazo. Antes de revelarte estos beneficios, tan solo unas pautas de cómo copiar a la hija de Luis Figo: saltea los ingredientes a la plancha o a la sartén con una cucharada de aceite... y ya está. Un paso a paso muy rápido con el que te será más fácil comer sano. A continuación, descubre lo que pueden hacer por ti este combo de alimentos healthy

1. Champiñones 

La principal razón de que sean tan socorridos en las dietas para perder peso es su bajo contenido calórico: 100 gramos de este hongo tan solo aportan 26 calorías y, además, su acción saciante logra calmar el apetito a pesar de lo ligeros que resultan. Este beneficio lo consiguen a través de su aporte de fibra, una sustancia que también favorece la salud digestiva e intestinal y, por lo tanto, combate la hinchazón. Entre otros de sus componentes destacan minerales como el fósforo, el calcio, el magnesio, el selenio o las vitaminas A, del grupo B, C, D y E. 

daniela-figo-plato

-Vientre plano en 14 días: el método que promete resultados con solo 10 minutos

2. Espárragos verdes

Conocidos también como trigueros, los espárragos son famosos por su acción anticelulítica. Y es que, como avisa la Dra. Pilar de Frutos, cirujana plástica, experta en medicina estética y directora de la Clínica Pilar de Frutos, para combatir la piel de naranja "debemos realizar cambios en nuestra dieta que permitan a nuestro organismo liberar impurezas, y es especialmente recomendable reducir el consumo de sal para evitar la retención de líquidos", apunta la experta, "del mismo modo se recomienda aumentar el consumo de alimentos diuréticos naturales, como espárragos, piña, té verde… etc.". Como valor añadido, desde la marca especializada Nuggela & Sulé también los señalan como aliados para fortalecer el pelo quebradizo y sin vida, además de aumentar el volumen de las melenas más finas. 

3. Tomates

No es tan solo que sumen unas escasas 18 calorías por cada 100 gramos, sino que esta fruta que muchos confunden con verdura también es una cura contra las imperfecciones: "Algunos alimentos, como el tomate, son buenos para las pieles con acné, gracias a su acidez y al licopeno (un poderoso antioxidante que contiene) es un remedio seguro para ayudar en el tratamiento del acné", explican desde la firma de belleza Bionike. Además del licopeno, también contiene quercitina, de la que Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty, revela que "es el antioxidante responsable de que muchos ingredientes alimentarios (manzanas, uva, aceitunas, cítricos, tomates, cebolla, brócoli, alcaparras, té y vino tinto entre otros) formen parte de nuestra cosmética preferida debido a sus propiedades antioxidantes y reparadoras". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie