margot-robbie

El peinado que resta años de Ester Exposito ya lo llevó Margot Robbie

La actriz española también ha descubierto lo mucho que favorecen las trenzas

por Mariana Chacón /

Para teletrabajar, hacer un recado, sentarse en una terraza a tomar algo... lo que le pedimos a los peinados de 2021 es que valgan para todo y, lo más importante, que sean fácil de hacer. Por eso triunfan los recogidos a lo María Pedraza, para los que solo necesitas 3 minutos y que funcionan igual de bien con supermelenas o si hace poco que te cortaste el pelo. Y para conseguir efectos más allá del de retirarte el pelo de la cara, existe un look famoso por su capacidad de restar años de manera instantánea. Hablamos de las trenzas, un styling que Alice Campello lleva en versión boxeador y del que Ester Expósito ha descubierto la manera de aumentar su poder antiaging y, lo mejor, reducir a la mitad el tiempo que se tarda en hacerlo. Y como prueba de su multifuncionalidad, si Ester lo luce relajada en la cama, Margot lo llevó en la alfombra roja del Festival de Cannes en el año 2019. 

ester-exposito

-Si te colocas la raya del pelo según la forma de tu cara... ¡estarás más guapa!

Con dos finísimas trenzas a ambos lados de la cara y un albornoz, Ester Expósito presenta el nuevo peinado fácil de moda. Un styling para el que tan solo necesitas un par de minutos: "Las trenzas pueden aparecer con diferentes versiones en un mismo look o bien combinándose con otro tipo de recogido. Una de las opciones más sencillas son las baby braids, aquellas trenzas muy finas que caen junto al rostro y dejan el resto de la melena suelta", explica Carlos Valiente, director de Salones Carlos Valiente, sobre el trenzado que elige la actriz. Como alternativa, "también podemos recoger en la parte trasera de la cabeza, llevándolas en forma de semirrecogido", propone el experto. 

El paso a paso para imitar el look de Ester no puede ser más fácil, tan solo hay que seleccionar los primeros mechones que enmarcan el rostro y realizar dos trenzas finas que caigan a ambos lados de la cara. El resultado es un peinado que no solo rejuvenece gracias al poder natural que tienen los trenzados para aniñar las facciones, es que también estiliza los rasgos al conseguir el efecto de una cara más estrecha. Como truco de acabado, elige gomillas finas y elásticas del mismo color que el de tu pelo o transparentes para que se camuflen por completo entre la melena. 

margot-robbie

-Margot Robbie y el look de inspiración ibicenca que nadie esperaba ver en Cannes

Pero antes de que Ester Expósito luciera este peinado para estar por casa, Margot Robbie lo llevó en la alfombra roja de la 72ª edición del festival de cine de Cannes. En su caso, la estrella optó por dos en lugar de una trenza a cada lado de la cara, una tendencia de la que también habla Carlos Valiente: "Una de las opciones que más me gustan son dispersas, mezclándose con la melena suelta porque tienen un efecto sorpresivo y son tremendamente modernas. Si queremos un efecto aun más vanguardista, apuesto por la presencia múltiple de mini trenzas". Esta vez, la autraliana no las aseguró con ninguna gomilla lo que, si bien es verdad que le da un aire más desenfadado y natural al look, corres el riesgo de que se deshagan como le ocurrió a Margot a lo largo del evento. La conclusión es que las trencitas siempre son una buena idea, ya sea con albornoz o un vestido de estilo ibicenco de Chanel.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie