ariadne-artiles

La tarta de zanahoria puede ser 'healthy' si haces caso a Ariadne Artiles 🥕

No necesitas azúcar para preparar este postre que la modelo aprendió de su abuela

por Mariana Chacón /

Si quieres adelgazar ya no tienes por qué comer ensalada y subirte a la cinta de correr durante horas, de hecho, ya son muchas las que eligen un enfoque más divertido en sus planes para mantenerse en forma, el secreto para que los cambios que hagas en tu vida te acompañen para siempre. Laura Escanes, por ejemplo, ha descubierto en el baile la actividad que más le motiva para quemar calorías sin darse cuenta. En cuanto a la alimentación, Ariadne Artiles es toda una inspiración a la hora de descubrir la alternativa healthy a los platos que tradicionalmente se prohibían en las dietas para perder peso: "No me digas que no comes saludable porque no tienes tiempo. El tiempo lo gestionas tú como quieras", le dice la canaria a sus seguidores y, además de remover la conciencia de muchos, también comparte las recetas más nutritivas con las que disfrutar de bocados tan deliciosos como buenos para la salud. ¿La última? Una tarta de zanahoria para la que no hace falta azúcar y que aprendió de su abuela. 

ariadne-artiles

-5 'tips' aprobados por los expertos para reducir la grasa del abdomen

Elecciones saludables

La modelo está pletórica a la espera de que nazcan sus gemelas y darle dos hermanas a la pequeña Ari. Mientras tanto, pone en práctica la filosofía que ha adoptado desde siempre: escuchar a su organismo para darle lo que necesita. "La mayoría de nosotros ya estamos mayorcitos y si nos paramos un poco fácilmente podemos sentir lo que es mejor para nuesto cuerpo ❤️ ese templo que será el único que tengamos hasta que nos vayamos de aquí", escribía hace un mes en sus redes, "ya tenemos edad para pensar y elegir por nosotros mismos". Eso sí, en este caso, "elegir" no es sinónimo de "renunciar", al menos con los postres que conoce Ariadne y que comparte con sus seguiores: "Os dejo la receta de mi abuela 👵 que he hecho hoy en casa con la mini chef de la casa 👩‍🍳. Queque de zanahoria 🥕🥕🥕 para chuparse los dedos". 

La lista de ingredientes

Antes de empezar, la canaria tiene una petición: "Todo alimento que nos da la tierra está hecho y recogido con amor. Por ello te recomiendo que lo aproveches y pongas todo tu empeño en obtener los alimentos que vas a cocinar del comercio local o ecológico". A continuación, indica cuáles son los ingredientes que debes meter en el carrito de la compra para preparar la tarta de su abuela: 2 tazas de zanahorias rayadas grandes, 1/2 cucharada de xilitol o azúcar de abedul, 3/4 taza de aceite, 1/3 taza de harina, 3 huevos, 1/2 taza de pasas, 1/3 cucharada de canela, 1/2 taza de nueces picadas, 1/3 cucharada de vainilla, 1/3 cucharada de bicarbonato, 1/3 cucharada de sal y 1/3 cucharada opcional de levadura o polvos Royal.

ariadne-artiles-tarta-zanahoria

-¿Sabías que 'saltarte' la dieta todos los días puede ayudarte a adelgazar?

Cómo preparar la tarta de zanahoria

Y por fin llega el momento de preparar el postre healthy de Ariadne Artiles y la buena noticia es que no hay que ser una experta repostera para conseguirlo: el primer paso consiste en mezclar el aceite, el xilitol y los 3 huevos enteros, sin separar las yemas de las claras; a continuación, pon a prueba tus bíceps y bate todos ingredientes hasta conseguir una consistencia lisa y homogénea; después, se añaden el resto de elementos a esta base; y, por último, mete el molde en el horno, que tendrás que haber precalentado antes a 150ºC, y espera una hora para probar la tarta de zanahoria saludable que toma la modelo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie