cara-delevigne-portada

Cara Delevingne se pasa al castaño que todas quieren, ¿el fin de las rubias?

La modelo no ha sido la única: Hailey Bieber, Ester Expósito y hasta Elsa Pataky se rinden al color que se impone como tendencia

por Carmen Santaella /

Una vez más, los coloristas de las celebrities han hablado. Como cada año, la mayoría de las tendencias las marcan ellas y, en este caso, sus diversos cambios de lookSi bien teñirse el pelo de rubio fue por lo que apostaron muchísimas el pasado verano, el protagonismo ahora ha pasado al castaño más natural y ya hay muchas chicas conocidas que se están rindiendo al mismo. Cara Delevingne ha sido la última en hacerlo, confirmando una tendencia que otras ex rubias como Ester Expósito, Elsa Pataky, Amaia Salamanca o Hailey Baldwin también han probado en los últimos días. ¿Será el fin de la preferencia por el rubio, la coloración que hasta la fecha era la más pedido en las peluquerías?

cara-pelo-castano

- Hilary Duff ya no es rubia: el increíble color de pelo que ha confundido hasta a su madre

Cara Delevingne se tiñe de castaño y más 'celebrities' que harán que tú también lo quieras

Lo más habitual cuando se busca un cambio de look, sobre todo en términos de coloración, es acudir a las diferentes imágenes de inspiración que nos regalan las celebrities. Si ya te has hecho una ruta por dicha galería, probablemente te hayas dado cuenta de que la gran tendencia en coloración este año no es otra que el castaño más natural. Tanto es así que hasta rubias y morenas naturales se han rendido al tono intermedio. La última en hacerlo ha sido Cara Delevingne, igual que Hailey Bieber. Su tono se llama bronde (castaño con mechas rubias), pero también el brunette (castaño clásico) se está imponiendo.

hailey-bieber

- El color de ropa que mejor te sienta según seas castaña, rubia, morena o pelirroja

Cómo pedir el castaño tendencia en tu peluquería de confianza

Aunque el marrón chocolate, más o menos claro, es el rey de la coloración esta temporada, lo cierto es que no solo puedes recurrir a él en su versión más plana. De hecho, son muchas las celebrities (Cara Delevingne incluida) que prefieren añadir matices de otros tonos, los conocidos como reflejos, para aportar volumen y movimiento. Dicho esto, podrás elegir entre un castaño clásico, un bronde (marrón con mechas rubias) e incluso uno con matices más rojizos. En la galería encontrarás una dosis de inspiración más completa, protagonizada por más celebrities y sus recientes cambios de look. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie