hilary-duff

Hilary Duff ya no es rubia: el increíble color de pelo que ha confundido incluso a su madre

La actriz de 'Lizzie McGuire' se atreve con la tendencia fantasía... ¡y no es una peluca!

por Mariana Chacón /

En lo que llevamos de año, los cambios de look de las celebrities nada tienen que ver con unos reflejos discretos para dar luz a los mechones. Las transformaciones radicales están a la orden del día y ya son muchas las que han estrenado una imagen completamente diferente a la que lucían hasta ahora: Aitana, por ejemplo, dejaba atrás su melena bicolor para teñirse de un moreno inspirado en el chocolate puro; Bella Hadid se inspiraba en Geri Halliwell en su época como 'Spice Girl' y sorprendía a sus fans con unas mechas rojo fuego; y Ester Expósito acaba de abandonar su icónica cabellera dorada para pasarse al lado oscuro. Otra que también se ha despedido de su rubio de siempre es Hilary Duff, la actriz de Lizzie McGuire espera su tercer hijo y lo ha celebrado con un tono fantasía que ha pillado a todos por sopresa, incluso a su madre. 

hilary-duff

-Ester Expósito ahora es castaña: ¿cambio de look real... o filtro?

Atrás quedó la época en la que los filtros eran los verdaderos responsables de los cambios de look más radicales o que las pelucas conseguían transformaciones pasajeras de las que no quedaba ni rastro horas después. Un ejemplo perfecto es el de Hilary Duff y el nuevo azul fantasía con el que se ha teñido todo el pelo. "Bueno... Lo habéis adivinado, desde el minuto que volví a casa de Nueva York necesitaba un cambio. 🧜🏻‍♀️", estas son las palabras que ha escrito la actriz sobre esta imagen en las que no se olvida de dar las gracias a su equipo de belleza por: "1 - decir que sí a otro cambio loco aunque mi embarazo esté tan avanzado (¡por lo menos no me he cortado el flequillo!) y 2 - ¡porque han tardado todo un día!", revela la artista sobre las horas que hicieron falta para conseguir este tono tan saturado que su peluquera ha bautizado como cotton candy (algodón de azúcar). 

Hilary está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido, el cantante Matthew Koma, junto al que ya tiene una niña a la que llamaron Banks Violet Bair. Como cabría esperar, muchos pensaron que la transformación de la intérprete escondía un mensaje subliminal: "Juro que no significa que vaya a tener un niño... mi madre pensó que trataba de decirle algo a todo el mundo! Todavía no sabemos quién está ocupando este apartamento- pero le va a llegar una orden de desahucio bastante pronto 😛". 

hilary-duff-look

-La ropa que mejor sienta según seas rubia, castaña, pelirroja o morena

El idilio de Hilary con este color de pelo viene de largo y en abril del año pasado recurrió a la coloración semipermanente para conseguir este azul oscuro que se desvanecía a las pocas semanas. Sin embargo, parece que a la estrella se le quedó la espinita de los tonos fantasía y esta vez ha apostado por la tendencia del momento con un carácter algo más definitivo. Para aquellas que quieran imitar a la actriz pero temen el comprometerse con una transformación tan radical, los expertos avisaban allá por diciembre que este año las tonalidades pastel se mezclan con la base natural de cada melena: "La coloración híbrida o bicolor va a seguir con más impulso en el 2021 y los pasteles como el malva, el rosa o el azul van a mezclarse con rubios, pero también con cabellos plateados. Todo un estímulo para sacar nuestro lado más divertido e inesperado", revelaba Felicitas Ordás de Felicitas Hair. Por ahora, Chiara Ferragni, Mandy Moore o Selma Blair son solo algunas de las celebrities que se han enamorado del azul algodón de azúcar de la inolvidable Lizzie McGuire. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie