kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian confirma su nueva relación ¡con una manicura de enamorada! 🥰

La 'celebrity' publica por primera vez una foto de la mano con Travis Barker en sus redes

por Mariana Chacón /

En los últimos meses ya hemos aprendido que hacerse la manicura adquiere un significado muy especial ahora que la mitad del rostro permanece tapado por la mascarilla. Los diseños y los colores se adaptan a cada ocasión: como el tono que Ester Expósito lleva sobre uñas cortas o largas según la estación del año, o la divertida propuesta para las que, como Kylie Jenner, quieren convertir sus manos en el centro de atención. Tal peso ha ganado esta parte del ritual de belleza que incluso es capaz de representar estados de ánimo y un ejemplo perfecto es el de Kourtney Kardashian pues, tras un tiempo jugando al despiste frente a los rumores que la relacionaban con el baterista Travis Barker, la celebrity ha oficializado su noviazgo con la presentación en sociedad más formal que existe en el siglo XXI: ha subido una foto a sus redes en la que, de paso, revela lo enamorada que está a través de sus manos. 

kourtney-kardashian

-Kim Kardashian descubre a quién se parece más su hija North (y no es a ella)

Sin frase que acompañe a la instantánea ni emoticonos de ningún tipo, la de Calabasas ha oficializado su relación con el músico Travis Barker a través de una sencilla captura en la que ambos se cogen de la mano. Y es que, el refrán de que una imagen vale más que mil palabras se hace realidad con esta foto en la que no falta un detalle para demostrar el buen pie con el que ha comenzado la pareja. Quienes piensen que el diseño de corazones rojos invertidos que adornan la punta de cada uña de Kourtney son pura coincidencia, deben saber que la empresaria forma parte de la familia con más seguidores virtuales del mundo y, por lo tanto, es toda una experta en anticipar el impacto que cualquier anécdota (por pequeña que parezca) desata en pocos segundos. Un riesgo que la celebrity ha asumido sin miedo a reconocer que vive un momento muy feliz. 

La oleada de comentarios que ha desatado la publicación ha sido imparable, el primero el del propio Travis Barker, quien ha reaccionado ante la instantánea con un sencillo "🖤" ante el que más de 47 mil personas han pulsado el botón de "me gusta". La modelo Miranda Kerr también ha querido felicitarlos con tres emoticonos "❤️❤️❤️", mientras los fans de la pareja se dividen entre los que ven esta nueva relación como el final definitivo de su posible reconciliación con Scott Disick, exmarido de Kourtney y padre de sus tres hijos, y los que apoyan a su ídolo en esta nueva etapa: "Me encanta que le estés dando una oportunidad al amor. Espero que funcione, te mereces toda la felicidad que el mundo pueda darte". 

kourtney-kardashian-travis

-El ránking de las Kardashian-Jenner: y la hermana más popular es...

Tras su separación de Dissick en 2015, Kourtney tuvo otra pareja con la que duró un año, de 2017 a 2018, el modelo Younes Bendjima. Y la anécdota que ha hecho de esta noticia una confirmación de lo que ya se esperaba desde hace un tiempo es que a la celebrity y al baterista del grupo Blink-182 ya se les relacionó en 2019, rumores que ellos mismos se encargaron de negar y ante los que justificaron que tan solo les unía una buena amistad. Dos años después, se han enamorado y lo celebran con esta imagen que en tan solo un día ya acumula tres millones y medio de likes con los que sus fans celebran el idilio. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie