ester

Ester Expósito ahora es castaña: ¿cambio de look real... o filtro?

La actriz ha compartido un vídeo sin su melena rubia y un mensaje que podría confirmar la transformación

por holafashion.es /

No es la primera vez que lo hace, pero a juzgar por su comentario, podría ser la definitiva. Ester Expósito ha compartido un vídeo con sus 26,5 millones de seguidores en el que no aparecía con la característica melena rubio con la que se ha hecho internacionalmente famosa, sino con una coleta castaña oscura con reflejos cobrizos. Publicado como historia y a falta de cualquier otro dato gráfico que confirme el cambio, los emojis elegidos para acompañar el vídeo parecen indicar que, esta vez sí, la actriz de Élite ha cambiado de look.

ester-exposito-morena

- Diseños de alto impacto y vestidos virales: los mejores looks de Ester Expósito

"Yesyes🤷🏽‍♀️🤫" ha sido el divertido mensaje con el que Ester ha acompañado las imágenes en el que aparece con una camiseta blanca con el texto "ANONYM" en amarillo, un maquillaje natural que resalta sus labios y sus pestañas, y una larguísima coleta lisa de color marrón chocolate. Aunque este cambio de color parece, a priori, efecto de un filtro, la actriz se ha encargado de, tanto con ese mensaje de "sí, sí" junto al emoji de una chica castaña como moviéndose el pelo, dar a entender que se trata de una coloración real (aunque podría ser permanente o temporal).

ester-rubia

A finales de octubre, la madrileña de 21 años hizo algo parecido con su cabello: ser castaña durante unas horas, mientras realizaba un reportaje de fotos para una revista internacional. Entonces, aparecía en sus redes con el pelo más oscuro hasta la fecha y recogido en una tirante coleta trenzada, el look con el que apareció en la portada de esa publicación en enero. Pocos días después del supuesto cambio de look radical, la veíamos en el estreno de Renaceres -donde pone voz a algunos de los poemas- con un moño alto en su rubio habitual, con lo que confirmaba que la transformación había sido temporal, posiblemente resultado de una coloración semipermanente o incluso del uso de una peluca. ¿Sucedera lo mismo ahora o, en esta ocasión, Ester Expósito realmente se ha vuelto morena? 🤷🏽‍♀️

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie