negin

Para hacerte las nuevas ondas virales no necesitas calcetines... ¡sino un albornoz!

Este es el último truco que circula por Tik Tok y que, con toda seguridadm supondrá un antes y un después para tus tenacillas

por Carmen Santaella /

Parece que la red social que nació como escenario digital para todo tipo de coreografías y actuaciones es mucho más que eso. De hecho, Tik Tok representa un escaparate para las tendencias de moda y belleza de lo más variado, en el cual se pueden fichar desde las últimas compras de sus creadoras de contenido, hasta los productos más virales y, por supuesto, los trucos de belleza que jamás pensaste que funcionarían. En los últimos meses, en la categoría de cabello, se han popularizado los rulos de toda la vida, pero también unas tenacillas automáticas y todo tipo de aceites nutritivos... Pero, sobre todo, la nueva forma de hacer ondas naturales, sin calor, que tiene locas a sus prescriptoras. Y no, no necesitas unos calcetines, sino el cinturón de un albornoz.

millanefriesen-ondas

- Vuelve el 'mini knot': el peinado fácil que te queda bien sí o sí

¿Ondas definidas y bonitas sin calor? Sí, con el cinturón de un albornoz

Dado el daño que utilizar a diario herramientas de calor provoca en el cabello, las amantes de las ondas buscan constantemente nuevas alternativas para moldear su pelo. Desde dormir con moños retorcidos o trenzas, pasando por una coleta alta y hasta dejar actuar toda la noche los rulos de toda la vida. Sin embargo, el último truco en hacerse viral tiene todas las de ganar: es fácil de ejecutar, sano para tu pelo ya que no tira del mismo y el resultado es tan bonito y definido que pensarán que lo has pedido en la peluquería. Lo único que necesitas es el cinturón de tu albornoz (o, en su defecto, un pañuelo largo y grueso) y ponerte manos a la obra. 

Cómo hacerte las nuevas ondas favoritas de las expertas

Sitúa el cinturón del albornoz sobre tu cabeza, procurando que ambos lados tengan el mismo largo. A continuación, tal y como se puede observar en la foto inferior de Negin Mirsalehi, divide tu pelo en dos porciones y ve enrollando mechón a mechón sobre el lado correspondiente. Para hacerlo bien, procura que el giro vaya dirigido al lado contrario de la cara y hazlo de forma progresiva: de los mechones del frente hacia los de detrás hasta que queden todos enrrollados en la misma sección del cinturón. Al final, tienen que quedarte una especie de coletas que podrás, a su vez, enrollar en dos moños si te es más cómodo. Vete a dormir o deja pasar las horas... y alucina con el resultado. 

negin-truco-albornoz-ondas

- Averigua con nuestra guía qué peinado fácil es el que mejor le queda a la forma de tu cara

Tanto si te gustan las ondas más definidas como si prefieres unas desenfadadas, este truco es para ti. Lo único que deberás hacer es ceñirlo más o menos en función de lo que busques. Cuanto más suelto, más deshecho y natural será el resultado. Este truco viral es mucho más efectivo si lo llevas a cabo sobre el pelo completamente seco, aunque apliques algún aceite nutritivo que actúe junto a él toda la noche. Si te pesa mucho y temes que se te bajen pronto, contempla también la posibildiad aplicar un spray fijador o texturizador a la mañana siguiente. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie