alice-campello

La divertida y preciosa sesión de maquillaje de Alice Campello con sus mellizos

Leonardo y Alessandro aprovechan que su madre se está arreglando para darle un regalo muy especial

por Mariana Chacón /

El look natural de Alice Campello es un clásico que nunca pasa de moda. La italiana apuesta por las ondas suaves que, buena noticia, se consiguen sin necesidad de herramientas de calor a través de un peinado (muy fácil) y también por un bronceado eterno, sea cual sea la estación, que ella potencia gracias a un aceite corporal ultra luminoso de su propia marca, Masqmai. En cuanto al maquille, un 'efecto buena cara' es el objetivo de sus sesiones, como la última que ha publicado en sus redes en la que, además de revelar las pistas con las que lograr un make up natural pero sofisticado, también cuenta con dos invitados de expcepción: los mellizos Leonardo y Alessandro. En el vídeo, sus pequeños le ofrecen a su madre un regalo muy especial que ha enamorado a todos sus seguidores y en especial a su marido, el futbolista Álvaro Morata. 

alice-flor

-Y tú, ¿seguirías la tendencia de maquillarse ojeras que arrasa en redes?

"Maquillaje con dos invitados especiales que me tratan como a una princesa 😜 🌹 🌹✨ 👦👦✨", ha escrito la italiana junto a esta grabación con las apariciones estelares de Alessandro y Leonardo que le llevan una flor y una nota de la que no ha enseñado el contenido. Como no, el vídeo ha derretido el corazón de sus seguidores, pero sobre todo el de Álvaro Morata, quien ha contestado a su mujer con estos dos emoticonos: "❤️❤️". Su amiga Marta Carriedo tampoco se ha resistido ante la publicación y ha dejado un "Que guapa mi amor❤️" en el que admira la belleza de la mamá de tres. 

maquillaje-alice-campello-look

-Te prometemos un maquillaje PERFECTO si sigues a estos 3 nuevos 'youtubers'

El maquillaje natural de Alice Campello, paso a paso

"Más perfecta no se puede ser 😍", "Bellissima 😍", "Bellísima, pero sin maquillaje incluso mejor! 🤩 Piensa en la suerte que tienes" o "La simplicidad es la cualidad que te caracteriza, eres bellísima" son algunos de los piropos que se ha ganado la empresaria gracias al resultado de su sesión de belleza. Para empezar, el tightlining es el secreto de la mirada rasgada que luce Alice, una tendencia muy utilizada entre los profesionales para conseguir un acabado definido pero discreto e ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales: "El delineado debe ser muy sutil, hay que aplicarlo en la zona interna del párpado superior, logrando un efecto de mirada intensa, pero con un maquillaje casi imperceptible", explican los expertos de la marca de belleza Bionike. Además, "un toque blush en las mejillas es indispensable para lograr el efecto no makeup. Opta por el colorete en polvo y tonos nude y rosados suaves. Aplica también en la barbilla y un toque en la nariz", concluyen los especialistas.

alice-campello-look

-Pilar Rubio y Eva González coinciden en el maquillaje que mejor sienta con mascarilla

Para terminar, el iluminador y los labios nude son los otros imprescindibles en el look de cabecera de Alice. El truco para lograr un acabado luminoso pero súper natural está en la fórmula que eliges y en personalizar las partes del rostro en las que utilizas el cosmético: "Aplica iluminador en textura fluida. Maquilla la zona alta del pómulo subiendo hacia la sien, un poco en el arco de la ceja y otro poco en la parte central del labio", aclara la maquilladora profesional Cristina Lobato, pero ten cuidado si tu piel es grasa y "mejor evita iluminar la zona de la nariz, frente y labios. Si tu piel es seca puedes aplicar iluminador en la punta de la nariz y en el arco de cupido". El resultado es un maquillaje universalmente favorecedor e ideal para resaltar los rasgos en cualquier momento del año. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie