aitana

Aitana deja atrás su melena bicolor y se pasa al lado oscuro

La cantante estrena imagen con un marrón chocolate que ha enamorado a sus fans

por holafashion.es /

Las mechas pelirrojas de Bella Hadid o la melena fantasía de Laura Escanes han sido el pistoletazo de salida de un año que promete en lo que ha cambios de look radicales se refiere. Sin embargo, una celebrity ha decidido llevar la contraria a la tendencia de las transformaciones más creativas y se ha despedido de la coloración bicolor con la que inspiró a muchos en 2020: Aitana Ocaña. La cantante acaba de revelar su nueva imagen a través de las redes y, para sorpresa de sus fans, ya no lleva el half & half rubio en la sección inferior y castaño en las capas de arriba, ahora luce un marrón intenso chocolate. Eso sí, su flequillo característico continúa intacto pues ya se ha convertido en el sello personal de la catalana quien, a pesar de ser la causa de que la coloración bicolor triunfe en 2021, se ha pasado al lado oscuro sin echar la vista atrás. 

aitana

-El rubio de moda más bonito para las que siempre quisieron ser pelirrojas

Con una sobrecamisa a juego con la puerta que se ve al fondo de la imagen, Aitana presume de nuevo look en las redes. Un cambio que pocos se esperaban ya que su melena bicolor había inspirado las tendencias más prometedoras de 2021: "La combinación del castaño con el rubio es una opción que tiene muchas adeptas. Permite jugar con la melena como si fuera un efecto reversible. Si decides que sea sutil solo tienes que peinarlo de forma que casi no sea perceptible, en cambio con los recogidos se gana porque el contraste visible es siempre sorpresivo", revelaba Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, sobre la coloración de moda. Sin embargo, parece que la intérprete de "11 razones" apuesta por este castaño que ya daba que hablar en noviembre del año pasado

"Según mi experiencia, este tono que es un castaño muy oscuro, pero no llega a moreno - Penélope Cruz con unos destellos miel y Tamará Falcó ‘al natural’ son dos magníficas representaciones - es el que más favorece." explica la experta colorista Diana Daureo sobre un marrón que ha bautizado como Dark Chocolate 60%. La especialista habla maravillas sobre el color del que añade: "El castaño claro suele resultar más apagado y plano y, sin embargo, esta tonalidad como de chocolate negro sin llegar al 100% crea mayor contraste con la piel, ayuda a dar profundidad a la mirada y marca o resalta los rasgos: pómulos, labios, nariz…". 

aitana-pelo-negro

-'Un champú que no hace espuma lava peor el pelo' y otros 5 falsos mitos que debes olvidar

Tras ver la primera foto y esta en la que posa al lado de Natalia Lacunza, los seguidores de Aitana se han enamorado a primera vista de su cambio de look y le dejan comentarios como "Y lo bien que te queda este color? 🦋", "Lo guapa que estas de morena 😍", "el pelo😮", "Estás preciosa, ese nuevo color de pelo y el azul te hacen todavía más guapa!", "Guapisimaaaa ❤️", "Estas súper linda con el castaño 😍", "Muuucho mejor morena"... ¿El veredicto? Todos adoran la nueva imagen de su ídolo.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie