laura-escanes

¿Adelgazar y pasarlo muy bien? Copia el nuevo deporte de Laura Escanes

Que sea tan divertido es fundamental para no perder la constancia

por Mariana Chacón /

Las ganas de hacer ejercicio (aunque sea en casa) han regresado. Y es que, tras el boom de los entrenamientos de salón que triunfaron el año pasado, llegó el verano, después la Navidad... y así van pasando los meses en los que la vuelta a la buenas costumbres se posponía sin fecha límite. Sin embargo, una vez superada la cuesta de enero, llega al fin el mes perfecto para comenzar definitivamente el 2021 con buen pie y la prueba son las rutinas de 10 minutos con las que tener el vientre más plano en 14 días que triunfan en internet o Laura Escanes y su nuevo hobby con el que quemar grasa sin darse cuenta. El truco de este milagro tiene letra pequeña porque no es que la influencer no se esfuerce ni haga ejercicio físico, la clave consiste en pasárselo tan bien que ni siquiera parezca que haces deporte. 

laura-escanes

-Té azul, café tostado y otras bebidas con las que adelgazar sin pasar hambre

"La semana pasada entrené en total tres veces, o sea que muy bien, ¿vale? Porque después de mucho tiempo que no estaba entrenando como que ya le di caña", explica Laura a través de las redes sobre sus sesiones de fitness junto a Crys Dyaz, entrenadora personal de celebrities como Blanca Suárez o Vicky Martín Berrocal, e influencers como Laura o María Fernández-Rubíes. Y la prueba de que no piensa abandonar su compromiso con el deporte es que incluso cuando pase unos días en Barcelona seguirá entrenando: cuando esté en la Ciudad Condal se conectará a sus clases vía streaming y acudirá al estudio de la especialista cuando se encuentre en la capital. 

Además de las sesiones de ejercicios funcionales combinados con accesorios de fitness que realiza junto a la entrenadora personal, Laura ha encontrado una actividad nueva con la que está muy ilusionada: "Esta mañana me he apuntado a baile, es la primera clase que he hecho", acaba de confesar ilusionada a todos sus seguidores. "Estoy súper motivada. Bueno, ya os contaré más adelante cuando podáis ver progresos pero estoy contenta porque me gusta. Soy un pato mareado pero me lo paso bien, sudo y muevo el cuerpo y me distraigo", revela la influencer para después terminar con un "Me encanta" que resume toda su experiencia. 

bale-laura-escanes

-¿Sabías que 'saltarte' la dieta todos los días puede ayudarte a adelgazar?

Como adelanto de lo bien que se lo pasa cuando baila ha subido un pequeño avance de sus progresos: a la derecha aparece su profesora, la bailarina profesional María Ríos y, a la izquierda, está la influencer imitando los movimientos de su instructora. Si eres de las que tira la toalla con facilidad y Laura te ha inspirado a ponerte en forma con actividades divertidas, no pierdas de vista el consejo que la experta en transformaciones físicas Jen Widerstrom ha regalado a sus seguidores: "Las redes sociales te dicen de una manera muy poco sutil cómo deberías ser. Antes de que te des cuenta, haces un programa determinado porque quieres tener el mismo cuerpo que la persona que lo ha creado. Cuando buscas respuestas fuera de ti misma, pierdes el poder de tomar tus propias decisiones", advierte la entrenadora personal, quien por el contrario te anima a que, como ha hecho Laura Escanes, encuentres tu propio camino y descubras cuáles son las disciplinas que mejor van contigo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie