maria-pedraza

El peinado de 3 minutos de María Pedraza que sienta bien a todas las facciones

Copia el look de la actriz si tienes poco tiempo pero quieres estar (muy) guapa

por Mariana Chacón /

Aunque el teletrabajo siga siendo una realidad y pasar más tiempo en casa también, sentirse guapa no ha pasado a un segundo plano. De hecho, los especialistas recomiendan aprovechar los los beneficios psicológicos que se experimentan al cuidarse a diario"Arreglarse de una determinada forma con la ropa, el maquillaje y el pelo ayuda a marcar qué actividad vamos a realizar y en qué momento del día nos encontramos", apuntaba Laura Llamas, psicóloga del Grupo Laberinto. Por eso, los peinados fáciles y cómodos triunfan entre las tendencias de belleza, looks como el que acaba de lucir María Pedraza en la última foto que ha subido a sus redes. Una vez más, la actriz de El verano que vivimos demuestra que es toda una experta en recogidos y su nueva propuesta te va a enamorar por su capacidad para hacer que el rostro parezca más estilizado. 

maria-pedraza

-Con el peinado fácil de Alice Campello se consiguen una ondas preciosas desde casa

Tres minutos: este es el tiempo que necesitas para copiar el peinado exprés de María Pedraza con el que sentirte muy guapa y, de paso, apuntarte a la moda de los recogidos cómodos que triunfan para estar en casa. La buena noticia es que un acabado perfecto no solo no es necesario, sino que en este caso ni siquiera es bienvenido pues la clave de su frescura está en los pelillos sueltos que la actriz deja a ambos lados de la cabeza. Además de favorecedores, estos mechones tienen un porqué: consiguen que las caras redondas o cuadradas parezcan más finas porque disminuyen la anchura del rostro por un efecto óptico. "Los moños son un recurso sencillo y muy de tendencia para recogernos rápidamente el pelo. Si les queremos dar un toque más boho, recomiendo hacerlos bajos y darles un ligero toque deshecho, así como dejar unos mechones en la parte delantera. Este recogido es ideal para melenas cortas o medianas", explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros, sobre las longitudes ideales para el look. 

El resultado no puede ser más bonito, de hecho, los fans de la madrileña la ven más guapa que nunca y todos se han enamorado de la publicación: "Guapa 🖤 Qué carita de niña buena 😉", "Como puedes ser tan bonitaaa😍💜💜", "Una reina 🔥", "Muñeca 🤍"... le dicen en la sección de comentarios. Y lo mejor es que, en el caso de los recogidos, quedan igual de bien con pelo liso que con rizado y María ya lo demostró este verano en la playa con el look que controla el encrespamiento. 

maria-pedraza--recogido

-Si te colocas la raya del pelo según la forma de tu cara... ¡estarás más guapa!

Con los ojos cerrados y disfrutando del buen tiempo, la intérprete posaba ante la cámara en verano con su melena rizada recogida en un recogido alto. Además de retirar todo el pelo de la cara, este look también mantiene el encrespamiento a raya, un beneficio muy útil no solo para los días de playa, cuando llueve también pueden salvarte del frizz en pocos minutos. Para imitar este tipo de peinado, la experta Ángela Navarro explica el paso a paso apto para principiantes con el que hacerte un 'moño bun' en un minuto: "Ponte cabeza abajo y recoge toda la melena a la altura de la coronilla o un poco más arriba y átalo con una goma. Retuerce el cabello alrededor de la goma y utiliza otra para sujetarlo. No lo dejes muy tirante para darle un aire más romántico y desenfadado. Sacude la cabeza enérgicamente para que se suelten pelitos random". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie