laura-escanes

Los fans de Laura Escanes lo tienen claro: este es el color de pelo que más le favorece

¿Cuál es el cambio de look de la 'influencer' que más convence a sus seguidores?

por Mariana Chacón /

A comienzos de año Laura Escanes ya tanteaba la posibilidad de un cambio de look y como buena influencer utilizó las redes para preguntar a sus fans qué opinaban de las transformaciones que le rondaban la mente: una de las más polémicas fue su regreso al pixie, del que le avisaban "Laura sí, estás guapísima. Pero piensa luego en el proceso de dejártelo largo". Ella siguió el consejo de esta seguidora y mantuvo su media melena a la altura de los hombros, sin embargo, el 14 de enero sorprendió a todos con un tinte rosa permanente: "¡Necesitaba hacer algo con mi pelo y me encanta!", exclamó al presentar su nueva imagen. Semanas después, la madre de Roma sigue encantada con sus mechones fantasía, y no solo ella, resulta que ni el platino, ni el castaño, ni las mechas rubias que su ídolo ha llevado anteriormente convencen tanto a sus incondicionales como la Laura de 2021 y la prueba es esta última foto que ha publicado.

laura-escanes

-¿Todavía no has visto la foto sin maquillaje más tierna de Laura Escanes?

"💕💘💖💜💙💚": con seis emoticonos de diferentes colores Laura Escanes titula esta imagen en la que presume pelo rosa y un eyeliner negro que roza la perfección. La influencer es la prueba viva de que las predicciones de los peluqueros para este 2021 se cumplen, pues ya habían adelantado el triunfo de este tipo de tintes: "Los colores fantasía es una de las nuevas tendencias para este año, siendo el coral pink uno de los preferidos. Para realizarlo, hay que asesorarse antes y preparar previamente el cabello. Esta mezcla de colores cálidos favorece mucho a rubias y castañas claras", revela Susana Pedraza, estilista del salón Menta Beauty Place. Además, la experta asegura que se pueden "conseguir multitud de matices increíbles como el salmón, melocotón, cobre, rosado y dependiendo de la intensidad del naranja o rosa, predominará uno u otro aportando una multitonalidad muy bonita a nuestra melena". 

En el caso de Laura, esta apuesta por un color poco habitual le ha salido mejor que bien pues sus fans adoran el nuevo look y han llenado esta última foto de mensajes cariñosos. Incluso su amiga María Fernández-Rubíes le ha dicho: "Me encantas con el pelo así 💫". En cuanto a la opinión de sus seguidores, es la misma que la de María: "Te queda ideal el pelo así 😍", "Te resaltan los ojos 💙💙💙", "😍genial color😍", "Guaaapa 😍💖", "Hola bombón de fresa", "Ohhh me gusta mucho 💖que guapa", "Estás con el guapo subido últimamente"... Y, como ejemplo final, el piropazo de Teresa Andrés Gonzalvo: "No he visto a nadie que le quede mejor el pelo rosa 😳💘"

laura-escanes-pelo-color

-El rubio de moda más bonito para las que siempre quisieron ser pelirrojas

Este cambio inesperado con final (muy) feliz le pega mucho a la catalana, quien dejó claro en sus redes la filosofía que adopta con respecto a los cambios de look: "Ya lo he dicho mil veces pero que nadie os diga lo que tenéis que hacer, cómo tenéis que vestir o cómo tenéis que cortaros el pelo. Si te apetece, HAZLO. Al final lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti. Si tú te sientes bien, harás que los demás te vean brillar". Un consejo que ella misma sigue al pie de la letra y que le ha convertido en la influencer más camaleónica del panorama nacional. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie