emily-ratajkowski

Esta niña tan ideal ahora es una de las mujeres más explosivas del mundo

Una pista: pertenece al grupo de 'celebrities' que esperan un hijo este 2021

por Mariana Chacón /

Cuando las celebrities abren el baúl de los recuerdos y publican en sus redes fotos de cuando no eran conocidas saben que corren el riesgo de convertir el contenido en viral: como Chrissy Teigen y la imagen de su adolescencia que ocupó titulares por el increíble parecido que compartía con Selena Gomezo cuando rescató otra de su etapa como animadora en la que se arrepentía de lo mucho que depilaba sus cejas. Ariana Grande también sorprendió a sus fans con esta instantánea de niña en la que demostraba que la coleta alta que lleva ahora no es nueva, sino que ha sido su sello personal desde hace más de una década. Y la última en compartir una divertida captura de su infancia ha sido Emily Ratajkowski y, como cada vez que rescata algo de su álbum familiar, ha triunfado por todo lo alto. 

emily-ratajkowski

-La preciosa nota de Harper a Victoria Beckham revela su plan madre-hija favorito

Con una camiseta oversized verde menta, un racimo de uvas en una mano y una expresión de niña traviesa adorable posa Emily Ratajkowski ante la cámara. Otro detalle que no se puede pasar por alto es el corte de tendencia de este año que Emily ya lucía en su infancia: el flequillo largo que Ana de Armas o Gigi Hadid han estrenado en los últimos meses. Mucho tiempo después, esa pequeña se ha convertido no solo en una de las mujeres más explosivas del mundo, también en actriz y directora de su propia marca de moda en la que diseña ropa de baño, deportiva o de prêt-à-porter que ella misma luce como modelo en sus campañas.

Además de empresaria y artista, este 2021 Emily comienza la etapa más emocionante de su vida: la maternidad. Una nueva experiencia de la que daba estas declaraciones que recoge en sus redes: "Me siento demasiado humilde como para tener cualquier falsa noción de control. Estoy completa e innegablemente perdida en lo que se refiere a casi todo lo que tiene que ver con mi maternidad: cómo cambiará mi cuerpo, cómo será mi bebé. Pero sorprendentemente me da igual. En lugar de sentirme con miedo, he encontrado un nuevo sentimiento de paz". Una faceta diferente de la celebrity, quien prefiere esperar hasta el parto para saber si tendrá un niño o una niña. 

emily-ratajkowski-embarazada

-La hija de Beyoncé revela su espectacular talento oculto (y no es cantar)

"No puedo esperar a que nazca este bebé", "La belleza", "Un bebé precioso está de camino", "No has estado nunca tan guapa", "La mamá más bella", "Si no luzco así cuando me quede embarazada no quiero", "Tienes mejor cuerpo que yo que no estoy embarazada"... le dicen sus más de 27 millones de fans cada vez que presume de barriguita en sus redes. Y es que, ahora, esa niña que sacaba la lengua a la cámara hace muchos años va a convertirse en madre y se hace este tipo de preguntas existenciales que ha incluido en un ensayo: "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos vamos a convertir en padres? ¿Cómo cambiará nuestras vidas y lo que somos?", duda la modelo, a quien no le falta mucho para conocer las respuestas. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie