blorange

El rubio de moda más bonito para las que siempre quisieron ser pelirrojas

Se llama 'Blorange' y consigue un efecto buena cara inmediato

por Mariana Chacón /

Este 2021 empezaba con las mechas cálidas como protagonistas indiscutibles de las tendencias en coloración: Jennifer Aniston, por ejemplo, se convertía de nuevo en máxima inspiración a la hora de ir a la peluquería gracias a los reflejos de grosor medio que estrenaba a finales de enero. Pero en quien realmente se fijaron las más atrevidas fue en Bella Hadid y su look con el que rendía tributo a Geri Halliwell, la Spice pelirroja de la girl band británica. La conclusión que sacamos de las transformaciones de ambas celebrities es que este año no se llevan los matices ceniza y que los tonos más fríos se sustituyen por el calor de los dorados, los miel o los cobrizos. Si te convencen este tipo de tonalidades, la nueva moda en tintes va a terminar de enamorarte, se trata del Blorange, un rubio anaranjado por el que vas a plantearte el pedir una cita exprés a tu peluquero. 

blorange-pelo

-'Mechas Cenicienta', el rubio natural que está inspirado en un cuento de hadas

El rubio que se lleva es cálido

Según los expertos, si tu piel es clara, de subtonos sonrosados y tienes pecas, reúnes todas las características para que los colores cálidos te favorezcan. Sin embargo, el nuevo Blorange se adapta a muchas más complexiones: "El blorange es una mezcla del rubio y el naranja (blonde + orange). Los rubios se han convertido en la base perfecta para mezclarlos con tonos más llamativos", revela Raquel Saiz, experta de Salón Blue. Además, el color de moda aporta un valor añadido que va a convencerte si duermes poco o tienes aspecto de cansada últimamente: "Crea un efecto buena cara, nos hace alegres y entusiastas a la vez que cargados de luz", dice la peluquera. 

Como resumen de algunas de las propiedades del Blorange, desde el Salón Blue aseguran que será una "súper tendencia en 2021. Endulza los rasgos, disimula la mala cara de los lunes y rejuvenece...". Una descripción que convencerá a muchas pero que, como avisa Paul Tudor, primer estilista y responsable del salón David Künzle Fuencarral, sobre todo "queda bien sobre melenas que son rubias naturales o bastante claras". 

pelo-blorange

-Kim Kardashian tiene un mensaje para todas las mujeres que buscan un cambio de look

La alternativa para pelo oscuro

Si te has quedado con las ganas de probar el pelirrojo pero tu base es castaña o incluso morena, el Ginger es otra de las tendencias de 2021 en la que la calidez es la protagonista absoluta: "Es un tono que nos resulta tan atractivo por su singularidad. Pero además favorece a todo tipo de pieles y color de ojos", asegura M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera. La especialista también revela que "la clave está en matizarlo con sutiles reflejos siempre dentro de la misma gama tonal para que no se perciba el contraste, pero sí los efectos de los matices de luz. Es un tono precioso y lleno de calidez".

Por último, Diana Daureo, directora del salón que lleva su nombre, presenta una versión más sutil del Ginger apta para las menos atrevidas: el Ginger-Soft. "Para conseguirlo, combinamos los tonos más cobres con los más fríos, dando
como resultado un cobrizo muy natural y brillante", explica la especialista, quien añade que "es el tono más bonito y elegante de la temporada. Un ginger que otorga muchísima personalidad a quien lo lleva. Una gran elección, sin duda, para las pieles blancas, rosadas y cetrinas: les ilumina de una manera espectacular". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie