haileys

¡Atención! Hailey Bieber está a punto de lanzar su propia línea de cosmética y maquillaje

A Kylie Jenner, Jennifer Lopez y Rihanna les acaba de salir una durísima rival

por Carmen Santaella /

De supermodelo de éxito a empresaria de belleza (o ambas): Hailey Bieber, una de las celebrities con la piel más envidada del mundo, parece estar a punto de darnos una muy buena noticia. Noticia que, según apuntan en diferentes medios de comunicación norteamericanos, podría suponer una rivalidad muy fuerte para otras líneas de cosmética VIP: la de Kylie Jenner, Rihanna y Jennifer Lopez, sin ir más lejos. Incluso de Selena Gomez, dado que todo apunta a que la posible marca de Hailey también incluirá maquillaje. A continuación, todo lo que se sabe al respecto. 

marca-belleza-hailey

- Justin Bieber rectifica y convierte a Hailey en la protagonista del vídeo muscial para 'Anyone' 

Rhode, ¿la nueva marca de belleza de Hailey Bieber? Parece que sí

Según aseguraba TMZ esta mañana, tras haber tenido acceso a una serie de documentos, la firma Rhode habría sido registarada como marca bajo la siguiente descripción: "mercancía wellness, productos de ducha y baño, cremas de belleza, productos de higiene facial, cosméticos, maquillaje, fragancias y cuidados capilar y facial". Y sí, Rhode es el segundo nombre de Hailey Bieber. Esto podría ser un guiño a su marido, Justin Bieber, que también nombró a su línea de ropa bajo su segundo nombre, Drew. Sin embargo, y según ha confirmado otro medio, la modelo ya intentó coger este camino registrando otros nombres: HB Beauty by Hailey Bieber, HRBEauty, Dew Beauty o Dewy Beauty. 

skincare-hailey

- Jennifer Lopez pone al alcance de sus fans su secreto de belleza mejor guardado

Fíjate si va a causar sensación que una sospechosa cuenta de Instagram con dicho nombre, Rhode, y sin publicaciones, acumula casi 15.000 seguidores desde que el podcast de Eyewitness Beauty filtró la información. En la descripción de dicho usuario, escribe "2021", por lo que todo apunta a que no tendremos que esperar mucho para su lanzamiento. Y es que la piel de Hailey Bieber es un auténtico ejemplo para muchas personas alrededor del mundo. Si bien ya ha sido embajadora de varias firmas cosméticas, como L'Oréal Professionel o bareMinerals, esto podría ser un paso empresarial de lo más personal y, por supuesto, adaptado a su seña de identidad. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie