victoria-beckham

La preciosa nota de Harper a Victoria Beckham revela su plan madre-hija favorito

La pequeña ha heredado una de las pasiones de la diseñadora

por Mariana Chacón /

Tras dar a luz a tres niños, el 10 de julio de 2011 llegaba al mundo Harper, la pequeña de Victoria Beckham con la que por fin iba a compartir las grandes pasiones que ha convertido en su trabajo: la moda y la belleza. Aunque al pasar toda la infancia rodeada de tres hermanos mayores - Brooklyn, Romeo y Cruz -, podría haber perdido el interés por los gustos de su madre, Victoria demuestra que la realidad es justo la contraria a juzgar por la nota de buenas noches que la benjamina de la familia Beckham le escribió ayer. En el texto, la niña de 9 años revela cuál es su plan madre-hija favorito, una actividad que también adora otra mini celebrity de su misma edad que acaba de demostrar un gran talento para el maquillaje: Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé. Esta es la carta que Harper Seven ha escrito a la diseñadora antes de irse a dormir: 

harper-beckham

-Pilar Rubio y Eva González coinciden en el maquillaje que mejor sienta con mascarilla

"Querida mami, te quiero muchísimo y eres mi mejor amiga para siempre. Me encanta cuando siempre nos maquillamos juntas. Eres mi corazón y te quiero. Duerme bien y que tengas dulces sueños". Con estas palabras a nadie le extrañará que Victoria Beckham haya querido inmortalizar la carta de Harper y subirla a sus redes, pues demuestra la estrecha relación madre-hija que comparten. Además, no hay mejor prueba de que la pequeña comienza a mostrar interés por los gustos de la diseñadora, y es que, además de su firma de moda, la británica también es directora de Victoria Beckham Beauty, una marca de cosmética dedicada al cuidado de la piel y, como no, al maquillaje. 

Aparte de a su madre, Harper también adora a su padre, el exfutbolista David Beckham, a quien también ha dejado una nota de buenas noches que ha compartido Victoria: "Querido papi, espero que duermas muy bien y que tengas los mejores sueños. Has trabajado mucho en el trabajo hoy y estoy muy orgullosa de ti. Te quiero muchísimo. Duerme bien", son las palabras con las que la pequeña se despedía del deportista hasta el día siguiente. 

victoria-beckham

-La razón por la que Victoria Beckham lanza una línea de belleza con 11 productos

Ambas cartas son la prueba de que Harper Seven tiene un carácter cariñoso y detallista, además de lo mucho que disfruta pasando tiempo en familia como toda niña de su edad. La diseñadora no puede estar más orgullosa de la pequeña y sube fotos a la redes de sus planes, instantáneas que enamoran a sus fans pero que abren un debate sobre a cuál de sus padres se parece: "Es tan guapa! Como su madre 😘", "Es igual a David 👏👏👏", "Es una mezcla perfecta de los dos ❤️", "Harper Seven realmente parece una mini tú", "50% Victoria 50% David", "Hermosa! No me había dado cuenta de lo mucho que se parece a Victoria", "Es igual que su madre ❤️", "La cara de la madre con el color de pelo del padre", "Se parece al padre. Que jovencita más estilosa"... Aunque en el tema del físico nadie está de acuerdo, lo que parece que sí es una posibilidad es que la benjamina de los Beckham siga los pasos profesionales de su madre. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie