beyonce

La hija de Beyoncé revela su espectacular talento oculto (y no es cantar)

La abuela materna de Blue Ivy la señala como la autora del increíble look de maquillaje que ha publicado es sus redes

por Mariana Chacón /

Seguro que en los últimos meses te has puesto las pilas en lo que a maquillaje de ojos se refiere y pruebas tendencias con las que antes no te atrevías para que tu mirada destaque cuando llevas la mascarilla sanitaria: desde el delineado en rosa que Laura Escanes combina con su color de pelo hasta el sombreado en tonos tierra que adoran Pilar Rubio y Eva Gonzalez. En lo que seguro que estarás de acuerdo es en que trazar un eyeliner perfecto requiere tiempo y paciencia, dos factores que tampoco garantizan que ambas líneas salgan completamente simétricas y que incluso le cuesta a muchas infuencers experimentadas. Sin embargo, hay una niña de 9 años que ha pasado el examen con sobresaliente y esta maquilladora precoz no es otra que Blue Ivy, la hija de Beyoncé. La prueba la tiene Tina Knowles, la abuela materna de la pequeña, quien acaba de presumir en sus redes del resultado de una sesión de belleza a manos de su nieta. 

beyonce-hija-maquilladora

-Y tú, ¿seguirías la tendencia de maquillarse ojeras que arrasa en redes?

"Mi talentosa nieta Blue me ha arreglado hoy. Solo tiene 9 años, podéis imaginárosla con 15 maquillándome? Me ha dejado perfecta ❤️ Me va a ahorrar mucho dinero en facturas de maquilladores profesionales 😂❤️", ha escrito Tina, la madre de Beyoncé, junto a esta imagen en la que muestra el look que ha creado la pequeña para ella. Labios rojos, ojos rasgados con el icónico cat eye que a muchas se les resiste y mejillas sonrosadas en el tono melocotón que mejor sienta a los tonos de piel medios u oscuros. El resultado es un maquillaje que ha triunfado en las redes y con el que Blue Ivy demuestra un nuevo don como ya hiciera en otros campos como el del canto. 

De lo que no cabe duda es de que a la pequeña le sobran los talentos, pues no solo destaca en el dominio de las brochas, el pasado diciembre se conocía su nominación a un premio Grammy junto a su madre por su participación como cantante y co-compositora del tema Brown Skin Girl. Una artista polifacética que comienza con una trayectoria imparable a su corta edad. 

beyonce

-Te prometemos un maquillaje PERFECTO si sigues a estos 3 nuevos 'youtubers'

Como guinda del pastel, la respuesta de los seguidores de Tina Knowles ante el look del maquillaje de su nieta ha sido unánime y han llenado la instantánea de comentarios de admiración: "Todos los maquilladores profesionales están preocupados", "Wow, ha hecho un trabajo realmente espectacular!!! Una diva en proceso 🔥", "Wow, necesito concertar una cita ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "No me lo puedo creer! Como ha hecho ese eyeliner????", "Blue es realmente increíble❣️es extremadamente talentosa haciendo tantas cosas tan bien", "Esta muy muy bien. Buen trabajo Blue👏"... Un comienzo por todo alto de su primer 'trabajo oficial' como maquilladora. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese