Kate Middleton con el pelo rizado

¿Adiós a los rizos? Kate Middleton sorprende con su nueva imagen

La Duquesa de Cambridge luce una melena más larga y lisa de lo habitual

por Paula Callejo /

Si hay algo que define la imagen de Kate Middleton es su elegancia atemporal, y es que la Duquesa ha ido definiendo a lo largo de los años un estilo sofisticado muy característico en el que combina prendas tradicionales con otras de tendencia siempre fieles a su estética. Faldas midi, abrigos-vestido, blazers y camisas básicas son los protagonistas de su armario, pero no solo su ropa posee esa estética clásica tan marcada, sino que también lo aplica a su look de belleza. Desde que se dio a conocer su compromiso con el príncipe Guillermo, Kate ha hecho de su melena castaña su seña de identidad, y, aunque en determinadas ocasiones ha jugado con ella aclarándola o acortándola ligeramente, no ha hecho grandes modificaciones ni siquiera en su peinado. Sin embargo, ahora ha sorprendido con uno de estos pequeños cambios, algo que ha sorprendido a sus fans y ha generado titulares a nivel internacional.

Kate Middleton con el pelo rizado

Su look más característico

Aunque en ocasiones formales apuesta de vez en cuando por recogidos elaborados, lo cierto es que el peinado insignia de la Duquesa es dejar su melena suelta y con volumen, aportando movimiento al sacar las puntas hacia fuera o rizándola con ondas marcadas. Sin embargo, en su última aparición ha optado por una imagen diferente. Actualmente, en Reino Unido hay un nuevo confinamiento, debido al cual se ha establecido de nuevo el teletrabajo, y, como no podía ser de otra manera, la realeza también ha tenido que adaptarse a estas nuevas reglas. Kate ha asistido en las últimas horas a una reunión de trabajo de manera virtual, cita en la que mantuvo una charla con enfermeros de distintos hospitales acerca de la campaña de vacunación.

La nueva silueta 'Kate': así es el vestido con el que la Duquesa nos inspira

Kate Middleton con blazer

Un cambio de imagen

Quizá esta situación ha hecho que no tuviera disponible a su equipo habitual de peluquería, o simplemente ha preferido optar por un cambio, pero el caso es que Kate ha dejado atrás sus rizos y ha lucido su pelo más liso de lo habitual y peinada con raya al medio. Sin embargo, no ha perdido su volumen, algo que puede ocurrir cuando alisamos nuestro pelo, sino que ha sabido mantener ese equilibrio perfecto tan deseado. Una forma ideal de copiar el estilismo de la mujer de Guillermo de Inglaterra es optar por cepillos alisadores, que permiten deshacerse de los rizos y el encrespamiento sin renunciar al cuerpo del cabello y facilitan el peinado. 

¿Te cepillas bien el pelo? 4 errores que podrías estar cometiendo

Cepillo de GHD

Compra el cepillo alisador GHD Glide por 149 euros

Alisa y peina a la vez

Este tipo de herramientas de styling resultan además muy prácticas. A medio camino entre el clásico desenredante y las planchas, los cepillos eléctricos son capaces de alisar y peinar cada mechón en una sola pasada, aportando más volumen y consiguiendo un resultado de peluquería en mucho menos tiempo. Además, el pelo queda mucho menos expuesto al calor, lo que produce un daño menor que las planchas o tenacillas y lo protege mucho más. 

Consigue un pelazo este fin de semana aplicándote la mascarilla como una profesional

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie