jennifer-lopez

Jennifer Lopez pone al alcance de sus fans su secreto de belleza mejor guardado

Si siempre has querido el efecto 'glow' de la artista, ahora podrás tener su exacta rutina de cuidado facial

por Carmen Santaella /

Parece que a Kim Kardashian, Kylie Jenner y a la propia Rihanna les ha salido una fortísima competidora en el terreno del que se han adueñado en los últimos años: la belleza. Si bien las tres celebrities llevan mucho tiempo triunfando con sus respectivas líneas de cosméticos, Jennifer Lopez también ha llegado para quedarse y su nuevo proyecto promete (y mucho). No tiene nada que ver con sus envidiables abdominales, ni con el icónico vestido de Versace, ni siquiera con su carrera musical... La reina del Bronx quiere que tú también luzcas una piel brillante (glowy) y, para ello, acaba de lanzar su propia firma de cuidado facial

jlo-glow

- Todo sobre la línea de cuidado facial más esperada, fundada por la mismísima Jennifer Lopez

J. Lo Beauty, la línea de cosméticos con la que Jennifer Lopez ya está arrasando

Tres décadas en el foco mediático, millones de viajes, acceso ilimitado a todo tipo de productos, mundialmente famosa por el brillo atemporal de su piel, dos años haciéndose una experta en el desarrollo de fórmulas... Toda esta es la experiencia, demostrada, con la que Jennifer Lopez introduce su línea de belleza. Línea que, gracias a esto. "Nuestro lema es que la belleza no tiene fecha de caducidad porque, para mí, envejecer es solo un estado mental. Puedes sentirte joven a cualquier edad y estar estupenda, no solo a los 50", asegura la artista. "El objetivo era crear una lujosa pero accesible línea de cuidado facial, que puedas permitirte para usar a diario. En total, J. Lo Beauty cuenta con cinco productos de la categoría de skincare: un limpiador en formato gel, un sérum, un contorno para los ojos, una crema hidratante y hasta mascarillas de biocelulosa. Pero, ¿por qué es tan especial?

serum-iluminador-jennifer-lopez

- Ni pensas ni sentadillas, la forma más divertida para quemar calorías en casa es idea de Jennifer Lopez

El secreto de su éxito

"Hemos incluido potentes combinaciones de ingredientes y concentrados que realmente funcionan. Uno de ellos, del que más orgullosos se sienten, es el complejo de oliva (Olive Complex) y que, según aseguran, es "más que aceite de oliva". Fue el brillo y la bonita piel de su madre la que ha inspirado a Jennifer Lopez en este sentido: "El aceite de oliva no siempre es bueno para nuestra piel, por lo que hemos extraído lo que es realmente hidratante y regenerativo y, después, lo hemos combinado con otros ingredientes". ¿El resultado? Un complejo derivado del aceite de oliva virgen extra, rico en antioxidantes, oxigenativo e hidratante. A la artista le gusta llamarte: "oro líquido". Descúbrelo todo acerca de la línea de cuidado facial de Jennifer Lopez porque, dentro de poco, estará presente en infinidad de neceseres a lo largo del mundo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie